Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

domingo, 6 de abril de 2014

Sin plata...!!!

Lo único que me queda claro es que muero por irme de viaje!!! ...conocer otros lugares, apuntar mi nariz hacia otros horizontes...los sueños están allí, las ganas, ni que se diga, pero me recortan las alas la bendita billetera!!!, no tengo ni un sol guardado en el banco...reconozco que he derrochado mucho, que mis gustillos han excedido mi monedero, que he sido una reinasin trono ni reino, pero ahora, peor que mendiga me veo en la necesidad de extender mi manita hacia los poco generosos brazos de mi padre...ya sé lo que me dira, que soy una inconsciente, que no valoro el dinero¡pero vaya que si lo valoro!.. y sé que tendré que prometerle una vez más que será la última vez que quedo en bancarrota...pero todo sea por irme de aqui, por sentirme libre...sin bichos que ronden, por ahora necesito mi espacio y en él no entra ese bicho, por muy minúsculo que sea, igual sigue siendo un bicho!!!...ahhh pero como se le extraña al condenado!!, cómo se hace extrañar...

2 comentarios:

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Cuando era más joven lo de quedar en bancarrota estaba, también, al orden del día. Había que convencer a Mamá para que, a su vez, hablase con Papá...Como ves es Ley de Vida y de generación en generación.
¡¡¡Gracias por seguir mi blog!!!
Ya sigo el Tuyo que me ha encantado.
Un abrazo para todo Perú.

Fuckdruugs. dijo...

Aiiiii, tus entradas asi, con tu toque especial, era lo que necesitaba leer para desconectar de todo sabes ? :)
Todos tenemos sueños algo carillos, pero hay que mantener los pies sobre la tierra.
Un saludo cielo :)

Más exageraciones por leer