Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

domingo, 18 de marzo de 2012

"No pienses lo que no es"...

“No pienses lo que no es”… fue lo que le dije a mi bicho cuando me encontró colgada del cuello de un amigo al que no veía hace mucho tiempo,  pero él lejos de entender  la efusividad de mi abrazo  se enojó y ahora no me quiere ni hablar. Dice que él jamás ha hecho tamaña cosa y que  me ha perdido la confianza y que se siente defraudado, etc., etc., etc.
Amigos, he hecho casi todo por recuperarlo, le he llamado, le he enviado e mails, he hablado con su mamá (pero la muy ladina creo que en vez de ayudar me ha hundido más…¡¡¡arggg!!!)…sólo me falta llevarle flores, chocolates y cantarle una canción al pie de su ventana …¡¡¡ya no sé qué hacer!!!  ¿Cómo  reconquisto a mi chico? ¿Matándolo de celos?, ¿tomando al toro por las astas? ¿Preparando un momento romántico donde estemos los dos solitos?...¡¡¡no sé!!! …¡¡¡Help me please!!!


P.D: Exageraditos, perdonen  mi ausencia durante todo este tiempo...¡olvídenlo...no tengo perdón!...¡¡¡¡abuuuuu!!!!

14 comentarios:

Princesita Verde. dijo...

Olaa bonita!
WOoooo pero como mola tu bloG! :)
TE sigO y muy Orguyosa por aceerLo :P
Espero que eches un vistazo por el mio!

Respecto a tu entrada,,,
veras...
Hace justo un año me ocurrio lo mismo,, mi princito aun no me ha perdonado, y he hecho todo por recuperarlo, incluso ir a su casa con un gran cartel.
Dale tiempo.
Si realmente es tuyo volvera.
un besiito :)

Cintiaツ dijo...

Sí, opino lo mismo, dicen que el tiempo lo cura todo, si está hecho para ti, se quitará la venda y confiará en ti :)

Me encantó tu blog, te sigo, un besico!

Alezhi dijo...

Ouch, si no te hace caso le mandaría una carta diciendo como fueron las cosas, y diciéndolo que no quieres convencerlo de nada y que si no te cree tú ya no puedes hacer más, creo que no hay mas que puedas hacer, si ya intentaste varias cosas, quizá hablando con alguno de sus amigos...

saludos

La histerica dijo...

hey como estas Nina????

Eileen dijo...

Time, time, time!! Es todo lo que necesitas... y como he leído hace poco en otro blog, el amor verdadero no tienes obstáculos, ni siquieras los celos (ahora, si son celos crónicos, estilo, sicópatas, pues es otra cosa jajajja, pero seguro ese no estu caso)

Un besazo y sólo espera...

Ya llegará él, o llegará OTRO!!! Un verdadero afortunado de estar en tu compañía!!!

Olivia dijo...

me encanta el diseño de tu blog.

Nauzet dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes.

en espera de noticias suyas
saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

La Perfida Canalla dijo...

jajajaja
Buenisima!!!
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Aaron. dijo...

¡Hola! ME encantan tus entradas! Si puedes te das una vuelta por mi blog http://pensamientosycasualidad.blogspot.com/ ¡Gracias!

Oz dijo...

Hola Nina, excelente post y foto, te felicito por tu trabajo en el blog que cada vez está mejor.
Un gran saludo, Oz desde:
http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

Michelle Fernandez dijo...

que hermoso blog! me encantó sinceramente. te espero en el mio cuando gustes, y ojala me sigas asi no perdemos el contacto si?♥
suertte

Ariadna dijo...

Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Ariadna
ariadna143@gmail.com

YurikO dijo...

Que tal una charla seria? Diciéndole que ya no sabes que hacer y dándole a entender que si se sigue comportando como una mujer, no crees poder ver como arreglar el malentendido... "Porque es un malentendido!" (esto ultimo tiene que ser con un tono de voz frustrado) :D

jaja,
Hola, soy nueva por aquí. Y me gustaría invitarte a mi blog, que he comenzado no hace mucho.
Te sigo, pero no te obligo a seguir el mío a menos que sea de tu agrado :)

Saludos!
YurikO

Nelson Javier Salinas Soto dijo...

Felicitaciones por tu blog!!

Esta lleno de identidad y energía.

Suerte!!

Más exageraciones por leer