Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 13 de septiembre de 2013

De Nuevo Por Aquiii


Que tal yo, reabriendo viejos recuerdos, no sé ni por qué dejé de venir a este sitio; tal vez la universidad y tantas otras cosillas consumieron mi tiempo a más no poder; pero lo que es es, y ahora entiendo que no se puede vivir alejada tanto tiempo, esto es como una necesidad, necesidad de saber que detrás de este monitor hay otros seres tan diversos y complicados como yo, tan deseosos de amar y ser amados...ufff! que ya ni me reconozco, que hasta creo que he madurado..jajaja...que va!!! sigo siendo la misma niña de siempre, sólo que algo más vieja que un año atrás...
Bueno, regreso a casa, a ustedes, no voy a preguntar si me extrañaron, nooo, pero algo sí les digo, yo si que los extrañé a chorros y borbotones...Y de aquí nadie me saca :-)

2 comentarios:

Pollo dijo...

Hola Nina!

Teclé la frase que da título a tu blog, porque creo que refleja algo que todos tenemos en común: nos gusta la exageración, la fantasía, la ficción. Sabemos que algo no es real, pero igual lo deseamos porque es casi una necesidad soñar. Y esa necesidad nos la transmiten los libros, las películas... me ha gustado mucho entrar a tu blog, saludos!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
Abrazos

Más exageraciones por leer