Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

jueves, 1 de mayo de 2014

¿Soy sexy?


Pues nada...!! un dia como cualquiera me levanté de dormir, me estiré cual felina,  y pasando cerca al espejo me vi, pero me vi diferente a como me veía antes...es decir, me vi, pero no me vi...sí, sí...pensarán que no me se explicar, sin embargo es así tal cual les cuento, me vi, pero a quien vi fue a una chica que a decir de no muy pocos, algo de gracia se le desparrama por las mejillas y por el cuerpecillo...bueno, lo cierto es que no me lo creía cuando me lo decian por la calle, por el contrario me horrorizaba pensar que mi ego se venía basando en los comentarios de dos o tres borrachso que, en tal estado, distorcionaban la realidad. sin embargo con el correr del tiempo uno que  otro mozo por alli me empezó a piropear y uno que otro también en algunas ocasiones a boca de jarro me soltó una que otra frase algo subida de tono...Pero esa mañana...me vi en el espejo y lo que apareció frente a mi fue una chica, con la melena alborotada, descalza, en pijama pero que pese a todo eso, gozaba de ese brillo especial que no es fácil de verse así no más...jejeje...seguro que estarán pensando en ¡qué se tomó esta!...jejeje pero digo lo que vi...asi que la pregunta que dejo para mis adentros es ¿soy sexy? ¿de verdad lo soy?...mi bicho nunca hizo alusión a esto, pero estoy dispuesta a preguntárselo...Ser sexy debe ser lo máximo ¿no? pero saben que, solo hay un pequeñísimo problema para esta chica sexy, y es el hecho de que ya con la ropa puesta y bien bañada, peinada y perfumada, pues ese brillo del que les hable...¡¡¡ya no estaba más!!!...asi que, tristemente, caigo en cuenta que seré sexy solo en mi casa, en las cuatro paredes de mi habitación...que se le hace... asi me hizo la naturaleza...

Más exageraciones por leer