Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

jueves, 25 de noviembre de 2010

El verano llegó

¡Qué alegría, por fin el sol que se hace sentir! Ya parecía que nunca tomaríamos el sol en la playa, pero no señor, el astro rey se impuso y ahora las mañanas son más cálidas.
La verdad es que yo adoro el verano, no soy como otras personas que lo detestan y suelen huir de él, que si acelera el envejecimiento, que si no hay bikinis que oculten la celulitis, que si hay que rebajar los kilillos de más, que ganamos comiendo chocolates para abrigarnos en este invierno; que si en estos tiempos se suda más, que si hay que comer sólo yogurt y ensalada, que si hay que escoger el mejor protector solar, etc.
Bueno todo esto lo puedo soportar con tal de sentir el calorcito en mi cuerpo y ya no tener que salir a la calle pareciendo un astronauta, cargando con chompas, chalinas, abrigos, gorritos, guantes, botas, etc. Ahora echaré al olvido (al menos por unos meses) toda esa fea ropa y haré uso de algo ligerito, ¡con lo que me gusta a mi andar por allí sin que me estorbe mucho la ropa! (no piensen mal, yo soy así).
El único gran problema es que me voy a tener que pasar súper hiper vigilando a mi bicho, porque el muy bicho, en estas temporadas, aprovecha para mirar todo lo que no pudo ver en los meses de invierno.
Sé que ir a la playa será todo un tormento para mi, por cada mujer que aparecerá ante los ojos de mi bicho, soleándose en micro tangas. Pero yo ya me encargaré de que apunte su mirada hacia la celulitis que, seguramente, muchas exhibirán este verano; ya me encargaré de hacerle ver lo imperfecto del cuerpo de muchas, aunque a simple vista parezcan espectaculares; ya me encargaré de mostrarle alguna que otra cosilla que ahora, muchas no podrán esconder.
Deséenme suerte, que arduo trabajo me espera; así que tendré que buscarle algo entretenido que hacer este verano, para que no voltee a mirar lo que no debe…¡algo se me tiene que ocurrir!

2 comentarios:

Alezhi dijo...

Hey, que curioso,coincidiendo con tu post yo recién voy llegando de la playa, pero he de confesar que yo soy de las que prefieren más el fresquito que el calor porque a mi me enfada jiji. En cuanto a tu bicho, no te preocupes, todos los niños son mirones, aun los mas serios solo que hay algunos mas discretos, igual aprovecha para ponerte guapa y coqueta y luzcas bonitas prendas veraniegas para que no te quite el ojo de encima a ti :)

Un abrazo

Fernando dijo...

Yo también adoro el verano, y más con el frío que hace en España ahora...
La pobre chica, se puso una en la espalda que es del tamaño de su pierna...
Un saludo.

Más exageraciones por leer