Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

jueves, 19 de agosto de 2010

Yo soy así...

¡Qué manera de transcurrir los días!; parece que fue ayer que estuve celebrando la llegada de un nuevo año y hoy, con la más absoluta incredulidad, veo que nos acercamos al final del "nuevo año". Los días corren y ello no estaría mal y si no viniera añadido ineludiblemente el deterioro de nuestro cuerpo, ¡de mi cuerpo! como si el pobre no hubiera padecido bastante; no es que este mal, pero sé que pudiera estar mejor, sin embargo por mi constante desapego a los ejercicios, me he resignado a vivir sin un buen par de piernas o una cintura tallada con buril, para dejar a vista y paciencia de todos un cuerpo que clama misericordia. Perdónenme, si soy muy dura conmigo misma, eso es común en mi; sin embargo, hoy es uno de esos días en que me convierto en la malvada "villana" que asesina mi autoestima con premeditación, alevosía y ventaja. Bueno mañana será otro día, habrá más de qué hablar, más por dónde mirar y más de qué reclamar a la poco gentil madre naturaleza...

No hay comentarios:

Más exageraciones por leer