Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

martes, 15 de noviembre de 2011

¡Asesinando barbies!

Amigos sé que no les he hablado mucho acerca de la menor de mis hermanas, Patty, de diez años,  la pequeñuela, pero hoy sí quiero hacerlo, porque a pesar de que es una especie rara de supervivencia hostil y quisquillosa… la quiero porque es mi hermana chiquita.
Les cuento que  ayer mi mamá me pidió que despertara a mi hermana para que vaya al colegio, para rendir uno de sus últimos exámenes, pues no quería que se le hiciera tarde. Quien les escribe, de mala gana y con sueño aún, fue a su habitación. La peque aún seguía en la cama, la llamé y  esperé a que se desperezara a sus anchas. Sin embargo, me pareció raro no ver sus barbies en la repisa que está sobre su cama. No le dije nada, esperé a que bajara y busqué con la mirada dónde podrían estar ¡y qué creen, todas sus muñecas estaban en su bote de basura! Yo casi pego el grito en el cielo porque algunas de ellas se las heredé yo misma, y otras tantas fueron regalos de mis padres y familiares que saben la debilidad de la peque por las barbies. No me pude contener y bajé con el bote de basura lleno de las muñecas y se lo enseñé a mi madre delante de la peque; ésta  no dijo nada, pero en un instante gritó que ya no las quería. Mamá la llevó a su habitación y tuvo con la peque una de esas conversaciones,  parecidas a las que tuvo conmigo hace años cuando intentaba hacerme entender que a las barbies no se les pinta la cara con plumón ni se les corta el pelo porque luego no les crece.  La peque salió con los ojos rojos y se fue al cole, sin siquiera voltear a mirar sus muñequitas. Mamá me contó lo sucedido. Una niña de su salón, que en los estudios, es la competencia más cercana de mi peque, se enteró que mi hermanita aún jugaba con muñecas y en medio de todos sus compañeritos de clase le ha gritado: “Patty  sigue jugando con muñecas. Todas las que juegan con muñecas son unas taradas y peor si son barbies” A ella le ha dolido tanto eso que ha decidido nunca más jugar con sus muñecas…
En lo que a mí respecta…antes de buscar a la niñita esa, ¡voy a averiguar cuánto es la pena por asesinar a una niña babosa!!!!

19 comentarios:

MariCari dijo...

Ninaaaaaaaaaaaaa, anda, mujer, sabes la mejor solución, pues que cuando tu hermanita regrese a casa te vea a ti a su hermana mayor jugando con una barbie, el ejemplo, querida, el ejemplo es el invento más grande que el ser humano tiene... Y luego ora un ratito para eliminar esos malos pensamientos de tu linda y bien amueblada cabecita,,, ainss no gana una para sustos!! ja, ja... pero qué resalá eres!! Bsitos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Voy a confesarte un secretito y espero que ello no suponga mi confesión total de herejía, pero es que personalmente odio a la Barbie jejejjejejejej

Cuando era aún una niña me regalaron la única que tuve en mi vida, y enseguida le corté el pelo, la maquillé en plan Burtoniano y le cosí- de mala manera, of course, era muy niña- vestidos nuevos en plan Morticia y compañía jajajjajaajjaja

Ahora eso sí, la niña esa de la escuela es un poco toca-oeufs, que dice nuestra amiga MariCari jeje

Besitos exagerados

Anónimo dijo...

Muuchas gracias por pasarte ;) Boonito tu blog.

La histerica dijo...

yo como hermana la asesino a la niñita otra! jajajajaja no mentira.. pero hay que fortalecer a tu hermanita para q aprenda de que en este mundo nos debe resbalar los comentarios de los demas!
besitos

Andrea dijo...

Nina!
Dile a Patty de mi parte que no debe hacer caso de lo que le diga la gente acerca de sus gustos, aficiones, etc... Si lo hace, entonces será una niña más, como todas las otras. Pero si no, entonces será única y merecerá, por lo tanto, una vida única.
Bonita entrada, jaja:)
Un besote:)

Alezhi dijo...

Es triste ver como cada vez se pierde más rápido la inocencia, esas niñas tontas que se sienten muy mayores y que a los 10 años ya quieren plancharse el pelo y traerlo teñido, y lo peor no es eso, es que los papás quienes deberían darse cuenta lo ignoran y deciden no hacer nada, como resignados a que una vez más su chiquita se salió con la suya. Ojalá te acerques a tu hermanita y le hagas comprender que está bien que ella siga viviendo cada etapa de su vida como corresponde, porque ten por seguro que esa niña mensa se arrepentirá de no haber disfrutado su niñez.

'Lenn dijo...

Volviste amor ♥
Es lamentable lo que escribes, que tu hermana tenga que dejar de jugar a las muñecas porque una simple estupida niñita haya dicho esas barbaridades :S siempre están esas chcias en cualquier parte del mundo que quieren ser mujer antes de tiempo, y porque ellas quieren ser así buscan que todo su grupito sea igual dejando afuera y humillando a la que aun es niña, la que vive cada etapa a su momento, sin darse cuenta que las que estan mal son ellas, ellas son la taradas por no disfrutar de su niñez y querer crecer antes de tiempo.
Ojala tu hermana siga jugando porque aun es una niña y que no deje que ni esa bobita ni nadie cuestione lo que ella hace, que haga lo que le guste hacer, que disfrute la niñez que es la etapa mas linda de la vida ♥
Mil besitos reinnnnnnnnnnnna ♥

Lali viera dijo...

Nina! qca pasandome de nuevo .. me encanta tu blog! y me gustaria qe me des una opinion sobre el mio ;)

Te voy a recomendar un libro es de aca argentina pero seguro que en la web lo encuentras ;)

Se llama : "Luz , Camara Acepto ! " es de Julia Larotanda ;) Es muy el estilo que vos escribis , a mi me encanto :D

Espero te pases .. nos escribimos ALe [♥]

.Mairym. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.Mairym. dijo...

que crueldad la de la niña que se metio con tu hermana...pues pillala y dejale claro que es una babosaaa

TheVillageInRed dijo...

Vya joyas las niñas de hoy en dia...tienen una prisa por crecer que no es ni medio normal!! Yo quiero volver a ser pequeña!! jajaja asi que dile a tu hermanita que ya que las demas no podemos volver a la infancia que ella la disfrute que puede :)

Besines!!

Anto García dijo...

Ay! niñitas así como la que le dijo eso a tu hermana hay muchísimas ... yo creo que tu deberías hablar con ella y explicarle que hay gente que por envidia o tan solo maldad comete esos actos , yo creo que tienes que hacerle ver que si va a dejar muchas cosas de las que le gustan para que la gente no se burle de ella va a tener una vida muy amarga , es muy pequeña y con el tiempo se va a dar cuenta que no tiene que darle importancia a lo que los otros digan! .
Me encantó tu blog , TE SIGO! besotes.

Perfida Canalla dijo...

Pobre tu hermanita...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

soylauraO dijo...

Crecer no es fácil, lo bueno es que Patty aprenderá a separar lo principal de aquello que no vale la pena; ninguna amiga de verdad punza heridas de una forma tan baja; aunque para elegir actitudes semejantes no hay edad; por ello, no hay esperanza, no puedo decir que son niñerías y que madurará. También las de setenta eligen atacar.
Remedio: INDIFERENCIA. SONRISA PARA DAR ABRAZOS, solo a quien los merece
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Kata dijo...

Here is always nice visit.I lovw your blog colour and hope i understand your language,but i like this ♥

http://myuniqueworldoffashion.blogspot.com

Kata

Kata dijo...

you found my blog here.I changed it`s name:)

http://myuniqueworldoffashion.blogspot.com/

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, siempre un placer volver por aquí.

Saludos y feliz domingo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

De nuevo por tu casa, siempre un placer volver por aquí.

Saludos y feliz domingo.

Laura♥ dijo...

Aiss que malas personas son, tu hermana que juege con lo que quiera. Lo mejor es no hacer caso y enseñarle que jugar no es malo. ánimo.
Te sigo :)
Por cierto me encanta como tienes tu blog es precioso
besitos linda

Más exageraciones por leer