Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡¡¡Volví!!!


Dios mío volviiiiiii ¡¡¡gracias!!!.
¡¡¡Amigos lindos!!! qué pena no haber podido entrar a ver mi blog, ni escribir nada, ni poder entrar en los suyos. Lo que sucede es que mi mamá…la gran matriarca me PROHIBIÓ, así como lo oyen, me PROHIBIÓ entrar y usar mi blog,  por eso dejé abandonado a mi bebé por tanto tiempo y a ustedes a quienes recontra quiero… ¡¡¡pero ya pasó el castigo!!!,  ya APROBÉ  todas mis materias y ya pasé de ciclo… ¡Ahora sí prepárense! que me verán muy seguido, pues ya  salí de vacaciones. ¿saben? ahora recién entiendo por qué mi mamá actuó de aquella forma, si no lo hacía puede que hubiera reprobado el ciclo, ya que andaba algo depre por mi bicho, pero hasta eso ha cambiado, ya que como andaba metida en mis libros, me comenzó a extrañar y ahora está de lo más tierno conmigo… ¡ah! 
¡¡¡desde mañana empiezan mis vacaciones!!! ... ¡¡¡soy libre de nuevo!!!...los que no podrán librarse de mi son ustedes mis queridos exagerados ♥♥♥

8 comentarios:

TheVillageInRed dijo...

Felicidades por aprobar!!!! ;) Estas madres....hay que admitir que de vez en cuando tienen razón jajajaja
Y si...no hay nada como dejar a los bichos apartdos para que nos extrañen ;)

Que suerte vacaciones...a mi me quedan todavía 2 semanas.... joo :(

Besines!!!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Tu mamá hizo bien, muy bien... algún día se lo agradecerás exageradamente como tú eres, je ,je... Me alegra tu vuelta y por favor, saluda a tu mamá de otra mamá... dile que procuro cuidarte aunque esté muy lejos... Bss, mi niña y bienvenida otra vez... procuraré poner algo que te divierta en el Jardín pues está muy maquiavélico, je ,je... Bss otra vez!!

Alezhi dijo...

Hola Nina, que bueno que ya estás de regreso y que estás de vacaciones, a disfrutar mucho y a pasarla de lo lindo. Por ahí tenemos pendiente el desenlace de lo de tu hermanita y sus barbies, me quedé muy pensativa al respecto así que ojalá nos puedas compartir como ha seguido ese asunto.

Saludos

ALe Viera * dijo...

Disfruta de tus vacaciones!
Lo mejor que hay es aprovar todo en la facu porque despues sentis que no solo son "vacaciones" .. sino que por esas cosas de la vida pasa a las "las merecidas vacaciones" .. y no hay nada mejr que disfrutarla!

Mucha suerte Nina .. nos escribimos..
[sigo esperando que cheques mi blog y quisiera oir tu opinion :) ]

Mil Besos .

Javier dijo...

Enhorabuena por tus notas.

Laura♥ dijo...

Nina! Me alegra mucho lo de tus notas yo estaba igual que tú, esperandolas jejeje...Disfruta de las vacaciones. Me paso :D

La histerica dijo...

por que te lo prohibio???????!!! no lo entiendoooo! siiiiiiii yo tambien volvi!!! te mando un besote!

Meirinha dijo...

Olá Nina, passando para desejar um Feliz Natal e um 2012 com muita paz!
bjos.

Más exageraciones por leer