Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

miércoles, 3 de agosto de 2011

"Subir de nivel"


¡Creo que ya es tiempo de subir de nivel con mi bicho!. pues andamos un buen rato juntos, nos llevamos súper bien y cuando estamos juntos…¡ay! las horas no se sienten. Por eso y más creo que es tiempo de “subir de nivel”, creo que ha llegado el tiempo. Ya no somos dos niños, estoy a puertas de cumplir también diecinueve años y creo que ¡YA LLEGÓ EL MOMENTO!

Tal vez ustedes se sorprendan que a mi edad aún siga en este “nivel” con mi bicho, pero acá en mi país aún estamos un poquitín atrasados… Así que, mis queridos exageraditos, mi bichito y quien les habla, estamos definiendo la fecha para ese día especial y sobre todo el lugar que es muy importante, porque no puede ser cualquier lugar. En mi casa imposible, mi hermanita se daría cuenta y nos interrumpiría y en la del bichito ni hablar porque si nos pesca su mamacita, no sé qué pasaría. 

Tengo que prepararlo todo muy bien. Lo triste es que ya empezaron nuestras clases y tendremos que esperar hasta este o el siguiente fin de semana para hacerlo, así que ya les contaré como nos fue…

¡Deséenme suerte por favor!, subir de nivel no es fácil, sobre todo para los que somos fanáticos del Resident evil 5, que para quienes no lo saben es el mejor videojuego que existe o ¿qué pensaban? ¿eh? Lo malo que no pasamos del nivel de aficionados y ya estamos hartos, hemos leído todos los trucos que hay en internet para subir al nivel de profesionales, pero no lo logramos ya que el bichito siempre es asesinado, pero este fin de semana yo tomaré los controles... A ver si esta vez sí lo logramos.

Besitos exagerados ♥♥♥

7 comentarios:

Alejandra dijo...

Precioso blog <3
Te sigo, ¿me seguis?
http://casicomorespirar.blogspot.com/
Besitos

'Lenn dijo...

Jajajaj al principio pense que te referias a otra cosa:_ Jajajaj, linda me llego el tutorial pero no me lo deja abrir :( Mandamelo de nuevo si puedes, quizas sea por que no tengo el programa?, de ser asi lo instalo, avisame bien:)
Besito amor ♥

Alezhi dijo...

Jajajajaja, pillina, lo hiciste a propósito para hacernos pensar mal y darnos la sorpresota de que hablabas del juago jiji :P, muy ingeniosa tu entrada :)

saluditos :)

Anónimo dijo...

jajaj Pense muuuy mal al principio...jaja :)

besos y gracias por seguirme :D

Simone GM dijo...

jajajajajajajajaja noooooooooooooooooooo jajajaajja que tramposa!! pero has manejado el argumento tan bien que nos atrapaste de una! y chan! con que la maquinita! jajajaja bueno mucha suerte!

MariCari dijo...

¡¡Pero qué bichinaaaaa!! juas, juas... Bss... TKM brujilla!!

soylauraO dijo...

APLAUSOS, esta es una de suspenso bien trabajado. Insista en este tono, le queda pintado.
Ah, con Maitena estamos de acuerdo, leerla hace bien.
Abrazos.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Más exageraciones por leer