Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

miércoles, 24 de agosto de 2011

1er añito de mi Blogscito


No sé dónde tengo la cabeza, estando tan atareada como estoy olvidé por completo que un 19 de Agosto del año 2010 empecé a escribir en este blog. Lo que significa que ya cumplió 1 añito de vida este pequeño blogscito y jamás me imaginé que tantas bellas personitas iban a acompañarme en esta diario caminar. 
A todos ustedes que me siguen y siguen mis exageraciones y ya son más de 200 los que me acompañan hasta ahora, les doy infinitas gracias, son una parte súper importante de mi vida…Los quiero a todos
Le dejó trescientos sesenta y cinco besitos exagerados con todo mi amor ♥♥♥

4 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaaa
feliz cumpleaños!!!
gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo enorme

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Guauuuuu!!! Parece que fue ayer cuando te leí por primera vez y me quedé prendada de tu exageración... creo que acabo de exagerar un poco, voy a arreglarlo diciéndote... ¡¡Felicidades Nina por tu blog tan requetebonito y que tanto me hace reír!!!
Ves, para nada exagero, ja, ja...
Bss... muchos, muchos...

Maca dijo...

FELICIDADES :) y está cada día mas hermoso :)
Hoy el mio cumple sus 100 entradas, y en septiembre cumplirá su año.. son como nuestros hijos jajaja

Alezhi dijo...

Hola Nina, paso un poco tarde por tu blog, pero digamos que Agosto es el mes de tu blog jiji, el cual ha evolucionado en el añito que lleva de vida, y como siempre me saca una sonrisa.

Saluditos :)

Más exageraciones por leer