Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 15 de agosto de 2011

♥ Dulces recuerdos ♥

No podía esperar menos, mi bichito leyó la notita que le dejé, y por la mañana tempranito nos encontramos en la universidad, allí me miró, se acercó a mí…  y … y… me abrazó tan fuerte que pensé, por un momento, que había sucedido alguna desgracia, pero no, creo que se emocionó puesto que inmediatamente después me dio el beso más tierno que alguna vez me haya dado…tan es así que me hizo recordar la primera vez que nos vimos. Estábamos en primer grado…sí aunque no lo crean, conozco a este bichito desde el primer grado y recuerdo claramente el peinado que le hacía su mamá ¡tan chistoso! que me reí de lo lindo cuando lo vi por primera vez. Por eso él siempre dice que lo primero que me provocó fue risa y yo lo primero que le provoqué fue miedo, porque dice que nunca había conocido a una niña tan perturbada como yo. Era por eso que, cada vez que me veía, se corría…sin embargo no pudo escapar nunca de mí, pues yo siempre andaba detrás de él, hurgando en sus cosas, revisando sus cuadernos y escribiendo mi nombre en la última de sus hojas con lápices de colores. Creo que desde siempre me gustó; su carita era tan graciosa y su peinado -vuelvo a repetir- era muy chistoso, con la rayita al costado y bien planchadito, mientras que yo, muy a mi pesar, me aparecía con mis dos colitas de chilindrina las cuales, después del recreo, desaparecían irremediablemente...
Aquel abrazo tan intenso me hizo recordar cosas que pensé que había olvidado... pero que allí están, recordándome que los buenos momentos no hay que olvidarlos, sino exagerarlos… Son buenos tiempos para mi bichito y para mi…seguro que si.

9 comentarios:

'Lenn dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste, los buenos momentos siempre requieren su espacio para ser contados y exagerados con nuestra propia marca... Hace mucho que estan juntos entonces, se nota que se quieren mucho, simplemente les deseo lo mejor y me hace muy bien saber que estas muy feliz... Besito linda, ♥

soylauraO dijo...

Si es una exageración es hermosa la historia que uds vienen trabajando día a día. Aplausos a esa construcción paciente.
http://enfugayremolino.blogspot.com 

Gizz & Aleew :) dijo...

Que tieeerna! :3 Me gusto mucho tu entrada, me pusiste nostalgica ^^
Un Besote de chocolate
Aleew ♥

MariCari dijo...

Lo que me alegra mi hermosa niña, lo que me alegra que seas tan, tan, tan feliz... ¡Ojala no se te acabe nunca la risa! Y ya me encargo yo de estar al tanto y mandarte una buenas dosis de risas desde el Jardín... por cierto, ven a reírte, ja ,ja.... últimamente estoy muy tontilla y río a risotadas, como tú!! Bss muy exagerados!!!

Nina dijo...

Carla Soledad, gracias por visitarme y por seguirme...yo también ya te sigo y déjame decirte que tienes un blog muy lindo.
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

Lenn.....gracias!!! eres muy linda. Gracias por tus comentarios y por tu lindo blog. Nos leemos.
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

SoylauraO...gracias linda, gracias por visitarme!!! y recibo tus aplausos feliz!!!
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A Gizz & Aleew :) Gracias por pasarse por mi blog, las quiero ver siempre felices ¡eh!

A MariCari♥♥♥♥♥....linda amiga ya me voy por tu blog, ya me hace falta!!!

Les dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Hermosa entrada :D Tienes un blog fantastico!
¿Te pasas por el mio?
Un beso!

Más exageraciones por leer