Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

sábado, 1 de enero de 2011

Estoy a régimen

Para este año que recién empieza he pedido como cien deseos; muchos de los cuales algunos, pueden considerar de lo más frívolos, como por ejemplo el desear perder unos kilillos para no desarmonizar como mi bichito, ya que el pobre no sube ni un gramo, es más creo que los baja.
A todo esto, el día de ayer, me ha insinuado que no es que él este delgaducho, sino que soy yo la que ha engordado. Ya se podrán imaginar el grito que pegué al escucharlo practicamente insinuándome que estoy gorda, lo que para una chica súper sensible como yo, ha sido tan igual a que si me acuchillaran por la espalda. ¡Traición! he gritado, puesto que este tema es el punto “flaco” de casi todas las mujeres. ¿Así que soy yo la que necesita hacer algo con su cuerpo?, ¿Así que soy yo la que ha ...engordado?; a las pruebas me remito y al instante entramos a una farmacia donde hay básculas que te miden el peso, la grasa corporal, la masa del cuerpo y dónde, por lo general, nos destruyen la autoestima. ¡Gorda yo! ¡Cómo no!, que hable la tecnología …y la tecnología habló. Del año pasado hasta hoy he subido un kilo….¡Un señor, kilo!, ¡un enorme y asqueroso kilo de grasas saturadas!.. Bajé de la báscula en shock, para inmediatamente toparme con la cara de mi bicho que, sin pronunciar ni una sola palabra me decía: ¡Te lo dije! Al instante recordé que mi madre siempre decía que una persona debe mantener el peso que tenía a la edad de veinticinco años y conservarlo hasta el último día de su vida. Sé que aún no llego a los veinticinco, pero si hoy estoy subiendo un kilo por año, ¡qué será cuando llegue a los veinticinco!
Llámenme ridícula, necia, frívola si quieren, cachetéenme mi supuesta vanidad con las noticias que verdaderamente importa en la vida (la pobreza en el mundo, los desastres naturales, la paz mundial, etc.), pero para mi, hoy en día, esto también es importante; máxime si tengo a mi lado a un hombre que pesa (ahora) mucho menos que yo, y que me ha puesto a régimen; así que desde hoy no más heladitos, gaseosas, pollos a la brasa, sánguches, chocolates, batidos, etc.
Amigos, no sé hasta cuando aguantaré. Hoy recién empecé y catorce veces he querido desistir; sin embargo; si esto no funciona y mi kilito extra tuviera que acompañarme un ratito más, no me quedará otra opción que la de obligar a mi bicho a que se sacrifique por mi y engorde unos cuantos kilitos, (que buena falta le hacen)….eso sería una linda prueba de amor ¿no lo creen ustedes?

12 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Claro que sí, yo creo que tu bichito si está tan flaco lo que debe hacer es engordar un poco.

A mí al menos un kilo por año no me parece dramático, además a esas básculas de la farmacia las carga el diablo! jaja

Besos.

Ipnauj dijo...

Debemos engordar del alma.

Un gran saludo.

Evy LO dijo...

Hola nina, me encanta tu blog, espero que pases por el mio, que tengas un lindisimo año nuevo jaja, you too, you are so nice, chao...


EVy

Alezhi dijo...

Ey un kilo no es nada, además pudo ser la ropa que traías, de hecho si te pesas en otra báscula podrías pesar más o menos jeje, está bien eso de estar a régimen pero la diferencia de un kilo no es muy real :)

Ciudadana Lunatica dijo...

hola hola.! en estas fechas todos engordamos y por lo general en enero vienen muchas dietas q rompemos en febrero jaja pero no me dejo afectar por uno o dos kilos.! ya q si los he subido ha sido por q he disfrutado de alguna comida y ya luego se bajan.

Tienes un blog muy lindo =)

besos lunaticos

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Nenina dijo...

Un kilito no es naaaaada! pero yo tengo ya 25 y Mierda que no me quiero quedar con estos kilos!!! porque los mios si que son KILOOOOS!!! o dios, espero que tu mamá lo diga, porque ella era regia a los 25 y no, porque uno se queda pegada con esto malvados pedazos restantes de grasa... me va a dar un patatús! jajajaja bueno, a ver si me pongo como las viejas, a moverme frente a la tele:P ajajaja
saludos
Nenina:D

Sweetdie dijo...

Me flipo el titulo del blog, pero eso me meti, aunque no se si es literal eso de la exageracion.Sobre lo de engordar, cuantos años tieneS?eso inlfuye abstante y la algtura, y el peso en relaccion.Aun asi por lo que dices no creo que estes gorda.Y si te sirve de algo yo cuando mas adelgazo es cuando no hago dietas, porque enotnces me obsesiono y no dejo de comer.De todas formas suerte con ello!:)

Sole D. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog primero que nada!
En segundo lugar, yo opino que un kilo realmente no es nada, y no creo que se pueda ver a simple vista, no creo que sea tan preocupante, pasa que por ahi te pesás en determinado momento del dia, despues de comer por ejemplo, o con ropa y eso influye tambien. Por otro lado, los chicos taaaan flacos no son lindos, si decis que le falta un poco de peso, entonces, que lo recupere!

Su dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, eso me ha dado la oportunidad de conocer el tuyo, que es de lo mejorcito que he visto, me encanta cómo cuentas tus historias.
Y un kilo no es nada, tú di que es sólo retención de líquidos ;-)
Besotes!

Gladiatrix dijo...

http://elvalordesumirada.blogspot.com/
Te sigo, un blog entretenido y muy bonito (:

Nina dijo...

Gracias a cada uno de ustedes por sus comentarios y por el aliento que me dan, como que me han hecho entender que un kilito no es nada, sólo que en comparación con el peso pluma de mi bichito, la cosa cambia un poquito, pero de igual forma, mucha, pero muchas gracias.
Besitos exagerados a todos!!!

Más exageraciones por leer