Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

jueves, 13 de enero de 2011

¿Adiós a mis vacaciones?

¡Esto es el colmo!, ahora que empezaba a disfrutar mis vacaciones, me viene a pasar esto. Lo que sucede es que los papis de mi bicho (o sea mis futuros suegros, aunque ellos, aún lo ignoren) le han “sugerido” que tome algunas clases de verano, para no perder el tiempo (léase: conmigo) Son varias opciones a escoger, unas peores que otras: que si perfecciona su inglés, que si estudia algún instrumento musical, que si aprende karate, etc. La verdad es que no me imagino a mi bicho parado en la plaza de armas, con su block de notas y grabadora en mano, esperando abordar a algún “gringo” para intentar dialogar con él como parte de la capacitación que exigen los institutos donde te enseñan a hablar y pensar en inglés, pues sus queridos papis lo creen todo un prodigio de los idiomas; si supieran que a las justas va masticando su inglés y que, por haber confundido uno que otro verbo o sustantivo, se ha ganado más de un lío con algunos extranjeros que suelen venir por estas tierras. Recuerdo que una vez confundió bitch por Rich y eso por poco le vale una sonada bofetada de la esposa de un “gringo” que se ofendió un poquitín. Tampoco me lo imagino encerrado estudiando piano o violín o saxo, ya que la lista ha sido limitada a sólo estos tres instrumentos del terror, siendo esto así, de más esta que insista en tocar la guitarra eléctrica que tanto le gusta, “¡ni se te ocurra la loca idea de sugerir algo de esa naturaleza!” le ha dicho su madre en tono por demás ceremonioso; y la verdad es que mucho menos me lo imagino como el sucesor de “Daniel San” “encerar”, “pulir”, “encerar”, “pulir” eso lo hace bien cuando va a mi casa y me ayuda con los quehaceres, pero imaginarlo al estilo de "Karate Kid", propinando (o más bien recibiendo) tremendos golpes, ¡ni hablar! su cuerpecito no lo resistiría; claro que entiendo la preocupación de su madre y el deseo de que el bicho se defienda y deje de estar llegando a su casa todo magullado; sin embargo lo que ignora la buena mujer es que esas magulladuras se las propino yo misma cuando le hago cariñitos, sólo que el bichito tiene la piel muy sensible y no aguanta ni un poquito de presión y encima me llama ¡tosca! y dice que mi cariño acabará con él…¡es un exagerado!
La verdad amigos es que si sus padres siguen con sus locas ideas, no sólo el bicho verá arruinada sus vacaciones, sino que a mi también me las arruinarán, "pues el sol no me calienta si no es con él, y las noches no son estrelladas si no es con él…" y bueno antes de seguir con esta descarga involuntaria de cursilería, debo preparar mi estrategia de ataque, que en ello se me van mis vacaciones de este año. ¡Ya les contaré como me fue…!

15 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Jaja me has sacado una sonrisa, pero lo mejor es eso preparar una buena estratégia frente a lo que viene. Las suegras ya se sabe, son como seres maléficos que te odian porque estas con su bebé, que ya no es tan bebé.

Besotes.

Ciudadana Lunatica dijo...

jajajajaja tienes una forma muy particular de escribir me ha dad mucha risa y pues las cosas negativas hay q llevarlas asi.

besos lunaticos

MariCari dijo...

Me gusta como escribes, es un aire fresco, se nota la juventud y las ganas de vivir... ¡¡Cuánta vitalidad! Te noto un pelín preocupadilla por tus vancances, je, je... si quieres, como soy mayor y madre, puedo hablar con los padres de tu bichito, de forma relajada, por supuesto... pero yo por una guitarra eléctrica sería capaz de matar... ¡¡siempre fue mi instrumento preferido!! aunque sólo toco algo la flauta... eso sí, dulce, ja, ja...
Bueno chiqui, pues por aquí andaré... Y sé que el Jardín te viene como anillo al dedo ;-) mantente en contacto y nos echaremos unas risas, ja, ja...
Bss. de ya llega el sol...

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Cuentamelo todo y exagera. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un excelente fin de semana!

Guillermo Silva dijo...

Tienes un sitio genial. Saludos.

Abbie dijo...

Muchas gracias por tu comentario :)
Yo volveré a pasarme por aquí, que me ha gustado el blog ^^
besitos!!

Camila ✿ dijo...

Me ecanta como escribes !
Me gustan mucho tus entradas me hacen sentir identificada!

Te Sigo :D

Te espero :)

Héctor dijo...

Me gusta, has conseguido sacarme una sonrisa y eso hoy en dia no se paga con dinero.

Te sigo. Un beso

Nina dijo...

Gracias Néctar de lluvia, que bueno que te saqué una sonrisa, me alegra mucho.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A Ciudadana Lunatica: Gracias por tus palabras, y por tu visita a mi blog, gracias!!!
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A MariCari♥♥♥♥♥: Eres súper al ofrecerme tu ayuda, gracias de verdad, te voy a tomar la palabra si las cosas empeoran.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A Guille, gracias por tu comentario, tú escribes genial y de verdad te admiro.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A La chica de los sueños de cristal: Gracias, me alegro que te haya gustado mi espacio, y vuelve cuando quieres eres súper bienvenida!!!
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A Cami: Gracias por visitarme, qué gusto me da conocerte. Ya me pasé por tu blog y me encanta.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

A Héctor: Gracias por tu visita y por tu comentario, vuelve cuando quieras, eres súper bienvenido.
Besitos exagerados!!!

Más exageraciones por leer