Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Auxilio, llegó la Navidad!

¡Llegó la navidad! ¡ay! estas épocas a mi me ponen de lo mejor, todo es paz y armonía (al menos por unos días). Por ejemplo, mi vecino por estos días ya no me regaña cuando piso su jardín sin darme cuenta; mi mamá esta toda entretenida adornando la casa y llenándola de luces y demás cosillas; mi papá se la pasa cantando y silbando canciones navideñas y hasta mi bicho me pasa por alto mis niñerías y me consiente a más no poder. ¡Ah! realmente ¡cómo me gustan estas fechas!. El único problema que he encontrado es que mi presupuesto está por los suelos. Me he visto, literalmente, bombardeada por vocecillas de ultra tumba que me reclamaban sus regalos para esta navidad. Y es que esto es lo malo de que nuestras hermanas y primas tengan hijos, o de que cariñosamente tildemos de “sobrinitos” a los hijos de nuestras amigas, ya que automáticamente nos etiquetan como tías con el deber de regalar algo en cada cumpleaños, navidad, año nuevo, bajadas de reyes, día del niño, etc. etc.
Estoy que ya no puedo, y por más que me he esforzado en educar a los niños, en que navidad no es sólo regalos sino que es recordar el nacimiento de Jesús, no he logrado nada y el más perjudicado ha sido mi bolsillo, al cual han asaltado sin piedad. Así que, no me queda mas que pedir a mis padres que me adelanten mi navidad de los próximos cinco años, ya que ni rompiendo mi alcancía ni la de mi bichito (porque es el tío al fin de cuentas), nos ha alcanzado para tanta demanda.
Ya les contaré como me ha ido, sin embargo no quiero dejar pasar la oportunidad para desearles una feliz Navidad en compañía de sus padres, de sus hermanos, de sus bichitos y de todos aquellos que verdaderamente los amen.
Besos!!!

4 comentarios:

Néctar de lluvia dijo...

Feliz navidad preciosa, espero que no te hayas arruinado! Yo también seguiré tus pasos de cerca y así en el 2011 exagero un poco contigo!

Besos bonita.

Anónimo dijo...

Enternecedor tu punto de vista.

te deseo todo el amor que puedas meter en tu corazón y que todo el mundo que te rodea entienda que estas fechas son para disfrutar de compañías y sentimientos y no de regalos y bienes materiales. Tarea imposible.

Besos.

Alezhi dijo...

Hey, espero que la hayas pasado de lo mejor esta Navidad, nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Ali Alina dijo...

muy buen blog, me gusta ;)
Te leo de cerquita eh? :D

Una invitación al mío: globlosagua.blogspot.com
Besos de purpurina, ali.

Más exageraciones por leer