Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡No más miedoooooooo!!!

¡Qué no decían que en el año 2012 se acabaría el mundo!…y yo de boba que me lo creí y hasta me la pasé rezando toda la navidad y año nuevo, intentando confesar todos mis pecados, dejando mis banalidades de lado, siendo más juiciosita  por si acaso y se cumpla la profecía…pero ahora ya estamos a 13 de Enero y nada de nada…mmmm creo que ya es hora de dejar el hábito morado y volver a mi ropa de siempre, y más con este verano que esta infernal…¡vengan micro -prendas! Que este verano si quiero coger color…no sé ustedes mis exageraditos, pero lo que es yo no me vuelvo a enganchar con supersticiones ni nada de esas cosas que me han hecho pasar unas fiestas de susto y terror y más al vivir cerca al mar…¡imagínense!…
Ahora sí, vuelvo más recargada que nunca y por supuesto junto a mi inseparable súper bichito, que se está poniendo de los más rico, pues ha aprovechado muy bien las vacaciones y está dándole duro a las pesas...¡ay! ...cada vez que lo veo y lo “toco” me pone la piel de gallinita…y le grito: “¡piedad!” “¡piedad!” con esta chica que aún tiene sus principios bien puestos, ¡que si no!...hace rato…

5 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Ola None tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
eMilia

Gizz & Aleew :) dijo...

Umm..según la gente & así , el mundo se acaba el 21 o 22 de diciembre de este año D: Pero yo no creo, pasamos el 2000, el 6/6/6, en mayo del año pasado..Así que no sé, yo no tengo mucho miedo de eso, pero por si acaso, haré cosas este año que me faltan (: 2012 No te tenemos miedo! Jaja xD
Un besote de chocolate
Aleew ♥

MariCari dijo...

HAces bien en resistir aunque te pongas moradita por las ganas!! De ponerte morenita, claro!! Bss amiga y sigue disfrutando de las vacaciones, por aquí nieblas, heladas y frío... ah!! este planeta tan completito!! Bss

soylauraO dijo...

Principios, principiar, principal, Príncipe. Eso es, Príncipe.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

PequeñaSoñadora dijo...

que blog mas bonitoooooo te dejo el miooo http://sociedadmuytriste.blogspot.com/ y logicamente te sigoooo

Más exageraciones por leer