Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

martes, 1 de noviembre de 2011

Tan tan ta ta...♥


¡¡¡Les cuentooooo!!! tengo una amiga de la facultad que tiene mi misma edad…15…  es decir,  19 años y ¡qué creen! ¡Se casa!…sí como lo oyen ¡se casa a fin de año! pero no, no crean que está en apuros….nooooo, se casa por puro gusto, y lo hace con un chico que sólo es un año mayor que ella y que aún no termina de estudiar. 
Cuando escuché la noticia no lo podía creer, ella será la primera de la promo´ que se case…y eso me hizo pensar y pensar y pensar…hasta el punto de acariciar una loca idea en mi cabecita…loca… “y si yo y  el bicho”… “el bicho y yo”…¡ahhhh qué romántico sería!...se imaginan cuando me pregunten: “aceptas por esposo al bicho éste”…y yo diga: “sí”…¡ay!… ¡que ya me dieron ganas de casarme!… de ponerme mi vestido blanco (hecho a mi estilo obviamente), de comer torta e irme de luna de miel :P, y ello no tendría por qué ser una locura, pues creo que entre nosotros y la amiga que les cuento y su futuro esposo no hay gran diferencia…ambas parejas somos aún estudiantes y aún no trabajamos, la única e insignificante diferencia que encuentro es que los futuros suegros de mi amiguita tienen una cadena de farmacias aquí en la ciudad…y bueno creo que eso ayuda en algo ¿no?

15 comentarios:

M dijo...

Muy loca la idea de casarse de tan jóvenes... pero cada uno sabe lo que hace, y si son felices, genial entonces. Y no está mal soñar con eso :B así como vos soñas con esas cosas, todos soñamos, distintas cosas, pero soñamos.

Alezhi dijo...

Ohhhh que loco, no estoy en contra del matrimonio, pero casarte a esa edad puede ser muy precipitado, tengo una prima que se casó de 18, estaba super ilusionada, y hoy a sus 25 tiene ya 2 niños, no pudo estudiar una carrera y me dice que no debió casarse tan joven. Aun con eso se respeta la decisión de ellos, pero sí es medio loco que ni siquiera terminen de estudiar, al menos deberían hacerlo, pero en fin, cada quien sus decisiones :)

Alezhi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AKASHA BOWMAN. dijo...

Bueno, creo que el que los suegros dispongan de una cadena farmacéutica arreglará bastante el porvenir de la pareja jajajajjaja Lo siento, pero procuro ser realista pese a mi romanticismo confeso.

¿Qué te voy a decir del matrimonio a tan temprana edad siendo yo una dama de época como soy? Jjajajajajajaj Creo que en este caso debería actuarse igual que frente a un buen libro. ¿Sabes? Hay lecturas que deben hacerse a una cierta edad y no antes, para poder apreciarlas y disfrutarlas mejor, sin la vehemencia de la juventud.

Besitos exageraditos para ti.

PD. Gracias por esa imagen de Victor y Victoria, de parte de una fanática Burtoniana.

Momentos de leitura dijo...

1° VISITA!
ADOREI SEU BLOG! LINDO
SEGUINDO)))))
BEIJOS

MariCari dijo...

Cariño, sí, sí que ayuda, porque a ella no le podrá doler la cabeza, siempre tendrá aspirinas a mano!! ja ,ja .... ;-) Bss

PD me habías asustado, creía que te casabas tú, je ,je... y yo sin poder ir... ainsss!!

Maria Fuertes dijo...

Un poco pá alla casarse tan joven pero alla ella.

Chloe. dijo...

Muy loca la idea de casarse tan pronto, pero aún asi me resulta preciosa *-* Si yo tubiera a alguién así, creo que tampoco dudaría en casarme ;)
Tiene que ser algo muy bonito :D
Felicidades para tu amiga ^^
Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

Lali viera dijo...

Es increible lo que iciste con tu espacio .. me encanto .

Con respecto a este tema , es algo complicado el hecho de casarse , pero es muy lingo el sentimiento de arriesgarlo a todo o nada por esa persona ya que al fin y al cabo el casamiento se trata de eso no ? .. Arriesgarlo todo por esa persona y por el sentimiento que te une a ella ..

En fin hermoso tu blog ! Yo recien empiezo me ya me cautivo todo esto .. mil besos .. me seguire pasando

Ale [♥]

Javier dijo...

Casarse... qué miedo. Yo soy mucho más viejo y me da mal rollo pensarlo.

PD: ¿Qué es "comer torta"?

Nina dijo...

Gracias mis amigos, por sus comentarios, y sí es cierto son muy jóvenes para casarse, pero tiene asegurado pan y techo por unos buenos años...
Les dejo mi cariño y cientos de besitos exagerados para todos, ene special para
* Heroine
* Alezhi
* AKASHA BOWMAN
* Pollyanna
* MariCari♥♥♥♥♥
* Ladymaria
* Chloe
* Imperfectamente Correcta
* Javier

'Lenn dijo...

Me encantaría casarme, y tener hijos con el ♥ Es hermoso el sentir que es la persona indicada con la cual queres formar una familia y compartir el resto de tu vida, aunque aun somos pequeños.
Le deseo lo mejor a tu amiga y su chico, y sería muy lindo entrar a tu blog y recibir la noticia de que tu también te casas ♥
Mil besitos reinaaaaaaaaaaaaaa ♥

Melissie dijo...

¡Hola! Muchas gracias por seguirme y hacer de tí mi seguidora número 100 :) Te sigo también, me encantó el diseño de tu blog, y me pareció super adorable lo de tu amiga ^^

let_i dijo...

pinche amor!! no crees que se arrepentiran luego?? deja los sentimientos, la vida cambia radicalmente!! aunque ames a la otra persona tu estilo de vida nunca es el mismo... bueno eso digo yo, que soy aun solterita y veo a mis hermanas :s

todo a su tiempo. tranquilaaaaa

stephanie dijo...

bueno eh pasado por tu blog y me ha gustado alguas entradas respecto a tu blog esta muy currado espero ver una visita si quieres sonriesejoderalatristeza.blogspot.com.es

Más exageraciones por leer