Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

sábado, 8 de octubre de 2011

Se rebeló el bicho

¿Qué sentirían si cuando estuvieran comiendo su helado favorito, en un descuido, ¡plop! se les cayera todo todito todo al suelo? o cuando estuvieran almorzando de lo más rico, de pronto una horrible mosca posara sus sucias patitas sobre su platillo o cuando estuvieran viendo su programa  de concurso favorito y estuvieran a punto de elegir al ganador, de pronto ¡plop! se fuera la luz; pues así es como ahora me siento, con esa horrible sensación de haber tenido algo y ahora ya no, esa sensación al ver frustrados mis planes, de haber tenido a mi bichito prácticamente en mis manitas y ahora verlo volando por sí mismo, dejando el nido. Esto lo digo porque se me ha rebelado, se me ha “emancipado” y eso no me gusta.  Ahora quiere salir con sus amigos, quiere tener otro correo electrónico cuya contraseña ya no me la quiere dar a conocer, quiere tener amigos en el facebook (yo era su única amiga). Ayer por ejemplo le  propuse mirar el partido de futbol  Perú Vs. Paraguay  juntitos tomando limonada en mi casita, pero me respondió que ya había quedado para verlo con sus amigos en la casa de uno de ellos… ¡¡¡se imaginan!!! cambiar mis abracitos y mis besitos por estar sentado junto a cinco babosos despenados.
Todo esto no me gusta para nada; pero, como soy una chica inteligente le estoy dejando que se sienta “libre e independiente” , porque es  parte de mi estrategia de ataque y defensa, pues creo que un mimo vale más que trescientos cincuenta gritos. Por estos días soy la novia más comprensiva sobre la faz de la tierra, la que no se enfada por nada, la que todo lo acepta…a ver dónde termina esto…ya les contaré.

13 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
una vez mas visitándote y admirando lo hermoso que compones.
Te felicito por la entrada original de hoy:)
Cuando gustes eres bienvenida.
besos

Sentimientos! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariCari dijo...

¡Esa es mi chica! Astuta porque no nos llega la fuerza... ainss! Cuánto sabe!! je, je... Bss, amiga, muchos!!

hellfire ✚ dijo...

bueno bueno este diseño de tu blog esta muy lindo<3<3<3
segundo punto déjale su espacio a ellos les gusta tener un tiempo con sus amigos pero nada en excesos en una relación es bueno no quiero pensar que sea la rutina y esas cosas puesto que seria una mala señal para los dos .tercer punto
gano Peruuuuuú!! :D:D

un beso enorme <3<3

soylauraO dijo...

Aleluya, ud deberá hacer lo mismo, las monedas tienen dos caras; él eligió, a ud le corresponde la otra. Es bueno haber generado la confianza necesaria como para decir "pido mancha", necesito tomar aire. La diversidad ayuda a conocer las diferencias y a elegir y decidir cómo uno quiere hacer cada día.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Hh. dijo...

Así es, que se note que somos las chicas las que mandamos!! ;)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Juega bien tus cartas, querida, pues si algo caracteriza al sexo femenino es la astucia y nuestra capacidad estratégica. Un día leí en algún sitio que el secreto de una buena relación está en que el hombre crea que es él quien manda... cuando realmente somos nosotras las que llevamos el mandato jejejjeje.

De veras me siento intrigada por el rumbo que tomen las cosas, ya contarás... si gustas.

Un besito.

TheVillageInRed dijo...

Pues si tu deja que else crea que es el que manda que asi son felices...jajjaa en el fondo todo lo organizamos nosotras!!

besines!

'Lenn dijo...

Me parece muy bien tu actitud amor, tenes que darle esa libertad que el quiere y cuando menos lo espere atacas jajajajaja!!
Te deje un bonito premio linda, besito ♥

Enmet dijo...

"Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado" A veces dejar un poco de espacio ayuda, a pesar de que duela un poco... Mil besos!

Alezhi dijo...

Es bueno que cada uno tenga su espacio y que tanto tu como él salgan con sus amigos y hagan cosas separados, porque no es sano querer estar como sanguijuelas, a veces ellos se cansan un poco porque aunque nos adoren a veces si prefieren estar con sus amigos así como nosotras preferimos ir de compras con las amigas porque ellos se aburren, así que que bueno que no te enojes con él :)

Cris dijo...

Bonito blog! Te sigo (:
Un beso!
http://buscameallidondenolleguelarazon.blogspot.com/

La histerica dijo...

uy uyuyuyuyuyuyuy asi pasa cuando sucede Nina! si quiero saber como sigue!

Más exageraciones por leer