Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Voy a aplastar un bicho!

¡Qué creen amigos!, mi bichito está desatado, ¿Con qué muy “ocupadito” como para salir conmigo? ¿no? ¡¡¡hummm!!! ¡esas son puras excusas!, yo he salido con él muchas veces, aunque el día siguiente hubiese tenido examen, no sé como hacía pero me quedaba estudiando toda la noche, y al día siguiente ¡zaz! un buen examen, pero el niño ahora me sale con que está más estudiosito que nunca, ¿Por qué será? Pero esto lo soluciono ¡¡¡ya!!!  la medida a aplicar debe ser rápida y sin dolor, pero sin que, por ello, deje de ser letal. 
Voy a aplastar a ese bicho si me llego a enterar con quién está estudiando. Tengo sólo sospechas, pero mañana lo confirmo.
Recomendación: una no puede despegar los ojos de su hombre o de su bicho, como prefieran,  hay que traerlos cortitos y bien vigilados, ninguno es tan santo como para dejarlo que se mande solo.  Ya les contaré…
Besitos exagerados ♥

7 comentarios:

Alezhi dijo...

Oh por favor cuéntanos qué pasa con tu bichito, aunque igual por su carrera puede ser que sí esté muy ocupado, luego tienen que hacer prácticas, proyectos y todo eso, y simplemente a veces sí se les dificulta, a mi me pasó :(

saluditos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Uysssss sí que pinta rara la cosa eeeeehhhh. Yo es que adoro estudiar entre bastidores los comportamientos humanos y entre otras cosas, las "excusas" que nos ponen los hombres cuando no desean hacer cualquier cosa que se les pide es algo que me fascina. ¡Carecen tanto de inventiva y es que no se dan ni cuenta!

De todas formas no te precipites ni saques conclusiones exageradas (uys, esto ha estado fuera de lugar aquí ¿no? jajjajaja) muchas veces hasta los ojos nos engañan con lo que nos muestran.

Un beso y buen finde, ya me has dejado con la intriga de saber más jejejeje

PD. Me encanta haber encontrado este lugar- gracias a Cari eeeeh- y es que es entrar y sentir un soplo de aire fresco en la cara.

MariCari dijo...

Je, je, no sabe tu bichito la que se le avecina, ja, ja,,, si necesitas ayuda, avísame, ya sabes que estoy para ayudarte en todo, todo, ja ,ja...

Por cierto no te extrañe que vengan algunas amigas para saludarte, ya ha llegado Akasha, pero faltan más, y es que como entrastes la primera el jueves pasado al microrrelato, te he colocado en primera línea en el Jardín, y estaba pensando por qué no había ido, y ahora lo entiendo, estás de espía, ja ,ja... oculta, ja ,ja...
Venga, si puedes, ven como la pantera rosa... bailando, ja, ja... al Jardín. Besitos exagerados...

Eileen dijo...

Uyuyuyyyyy... ¡pobre bichito! No sabe con quién se ha metido jajajaja

Siempre lo he dicho, no tenemos que dejar que nos engañen, ni dejarnos engañar tampoco (porque los bichitos se acostumbran), pero también, hay muchas circunstancias que pueden estarlo hacer actuar de esa forma- circunstancias que desconocemos- y que debemos indagar.

Quien sabe??? Tal vez el bichito no sea tan malo después de todo!!!!

Mil cariños y exagerados besos, de una exagerada romántica, que valora exageradamente la vida como tu!!!!

'Lenn dijo...

Después cuentanos bien amor, porque quiero saber que pasa!!! Espero no sea nada malo reina, buen comienzo de semana, mil besitos amor ♥

Almuu dijo...

Ai dios.. tengo miedo por el bichito.. Veras como solo quiere sacar buenas notas, nada de otro mundo :)!
UN BESITO CARIÑOOOO!!!

Maria Celeste ♥ dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog! me gusta n_n te sigo linda nos hablamos!

Más exageraciones por leer