Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

sábado, 24 de septiembre de 2011

Missing

 ¡¡¡Uy!!! estoy echando chispas, miren la hora que es: siete de la noche y mi bichito hasta ahora no se reporta. Lo he llamado, llamado  y llamado a su casa porque allí dejo el celular, y me ha contestado su mamá,  la que con voz  intrigante y socarrona  me ha dicho: “yo no sé nada Nina, él no me ha dicho a dónde iba, sólo se bañó, se cambió, se perfumó y salió”… hasta ahora escucho su voz y cada palabra resuena como un martillo en mi cabecita,  ¡¡¡aggg!!!, ¡Qué cólera tengo!,  pues pienso que si se perfumó fue para verse, no precisamente con sus amigos, sino con alguna mujercita, ¡¡¡aggg!!! ¡Esto no lo aguanto! Dice su madrecita santa, haciéndose mi aliada,  que seguramente  ya me llamará, ¡Si cómo no! como si no supiera que se alegra de que mi bichito me haga rabiar de esta manera. De que no le agrado mucho, eso estoy segura, y no sé por qué, puesto que soy una persona muy alegre y divertida y creo que otro mejor partido para su hijito no encontrará (¡qué inflada que estoy! ¡eh!), sin embargo lo que realmente sucede es que se le acabó el reinado para con mi bichito, y de reina madre pasó a ser sólo madre y en el peor de los casos sólo la “viejita” de mi bicho, mientras que su reina ahora soy yo (repito literalmente lo que él me dice) y la dueña de sus pensamientos, cosa que a mi doñita  querida no le hace mucha gracia.
En resumen amigos, estoy en férrea competencia con mi futura suegrita, voy a mil kilómetros por hora, pero la señito me pisa los talones. Hoy por ejemplo, ganó ella disfrutando y relamiéndose cómo el bicho se me había escapado, pero mañana ya tendré mi revancha. Sin embargo, pienso que si es la mamacita de mi bichito, pues hay que tratar de querer a la bicha mayor.

5 comentarios:

MariCari dijo...

Nina cariño, ya sabes que te quiero un montón, pero al final de tu entrada das en el clavo... tienes que llevarte bien con la mamá de tu bichito, porque yo soy mamá, no por que me caiga simpática tu suegra que no sabe valorarte... pero no te preocupes que por aquí hemos pasado todas, y por experiencia propia puedo decirte que... si resistes... ganas!!!
Cada vez que tengas ocasión ten un detalle con su mamá pero siempre, siempre, ((escucha bien mi nena, pon las dos orejas)) siempre, siempre delante de tu bichito... porque eso te hará subir a un pedestal ((traducción... a lo más alto de la cima que tenga bichito)) ja, ja...

Anda, que seguro que venía para tu casa y se olvidó el celular... Bss... un poquito desesperaditoooossss!!!

PD si tarda en llegar... no le des un beso en una hora que te conozco... nada, mantente durita, ja ,ja... o media hora, ya lo ves tú, je ,je..

Camila ✿ dijo...

Celos ? Pff. En mi vida abundan los celos, también!

Un beso (:

'Lenn dijo...

Seguramente lo hace de celosa, pero no le des corte, porque quiere hacerte rabiar, y no te preocupes por tu bichito, no creo que sea nada malo, luego te explicará bien, pero lo peor que puedes hacer en esos casos es pensar en negativo ya que atraeras mas pensamientos negativos y lo único que lograras es estar mal tu y enojarte mas...
Cuentanos luego que pasó al final,un besito reina ♥

Alezhi dijo...

Ouch, pues esperemos que eso del bicho perfumado solo haya sido porque tenía que ir muy presentable a algún lugar. En cuanto a la competencia con tu suéter (osea con tu suegra), mejor trata de llevarte bien, no sabes, llevarse bien con la suegris trae muchas recompensas, te lo digo por experiencia.

saluditos

AKASHA BOWMAN. dijo...

Jejejejjejeje la verdad es que me hace gracia comprobar que es hábito de toda suegra (bicha mayor me gusta más) mostrarse como las aliadas cuando realmente están disfrutando ante lo que se creen la inminencia de nuestro destrone. ¿Por qué nos verán como las eternas enemigas? ¿Tanto miedo tienen de que su reinado se vea reducido ante la nueva coronación de la princesita recién llegada? Ainssss, algún día quizás sea madre y entienda tantos por qués sin respuesta, de momento me mantengo en la trinchera jejjejejeje

PD. Me encantan esos zapatossssss

Besos infinitos.

Más exageraciones por leer