Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 8 de julio de 2011

Se viene la Fiesta!!!

¡Ay amigos! estoy tan emocionada, estaba a punto de dormirme, pero no puedo por tantas ideas y pensamientos que se agolpan danzarines en mi cabeza. Lo que sucede es que se acerca el “cumple cumple” de mi querido bichito y estoy desde hace tres meses pensando en lo que le voy a preparar ese día. He pensado en una fiesta sorpresa, en hacer algo verdaderamente loco, con  zancos, luces y disfraces, etc, ¿de qué me podré disfrazar yo? ¡Ayúdenme please! ¡no sé! pero lo cierto es que de tanto pensar ¡no puedo ni dormir! Quiero que ese día sea verdaderamente un día especial. Sé que  él me ha dicho más de una vez que su mejor regalo soy yo…¡obvio!… (¡Que tal mi avalancha de vanidad!) ¡en fin! seguiré pensando; pero eso sí tengo que apurarme, porque sé que la mami de mi bichito está pensando hacerle la típica fiestecita de “nene viejo” con  globos de barney, pica-pica y torta con la cara de “Ben 10”que para nuestra edad ya no va, ¡noooooo! yo tengo que salvar a mi bichito de otro año festejando las dichosas fiestecitas de su mami, rodeado de señoras de la tercera edad. Amigas todas de su madre…déjenmelo a mí, que esto es un trabajo para ¡¡¡Súper Nina!!!!

25 comentarios:

Kristalle dijo...

haay! a mi también me pasa esoo!! :D

un beeso!!

Almuu dijo...

ai cielo muchisimas gracias por tu comentario.. enserio.. eres genial Jo...!
Dios.. me recuerdas a mi.. enserio.. uff que mal..

en fin.. Un besazoooo cieloo!

La histerica dijo...

"La Nina" se me quedo grabadisimo tu perfil porque La Nina es de una peli que vi que un viejito a cada rato llamaba y culpaba a su nieta con "la ninaaaaaaaaa", y pues con tu bicho me parece bien que lo salves!jajajaja pobreshito! depende como sea él, si le gusta estar con mucha gente, y eso pues conviene el fieston! y disfrazate de lo que más vaye contigo por ejemplo yo como tengo los cables cruzados pienso vestirme de carmen miranda la proxima fiesta que vaya! nos cuentas despues como fue!

MariCari dijo...

Mi Nina, creo que deberías provocar a tu bichito una fiesta en alguna cafetería con algún grupo que esté comenzando y que quieran ir a tocar para celebrar el cumple!! Que no se le olvide nunca que le has preparado un fiesta de mayores!!! ja, ja... Y por supuesto... ¡prohibida la entrada de señoras de mi edad!!! juas, juas...
Bss... amiga y efectivamente... ¡el regalo eres tú!

Nina dijo...

Gracias Ainnoa♥ por tu visita. Nos leemos
Besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

aLmmuu.! preciosa no tienes que agradecer nada. Leerte es un placer!!!
Besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A La histerica: jajaja siempre me haces reir, graciasssss por pasarte por aquí. Gracias por los consejitos :) y disfruta las vacaciones!!!
Besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

MariCari♥♥♥♥♥ holaaaaa gracias por los consejitos que me vienen a bien. Pero no me digas que está prohibida la entrada a las señoras "de tu edad", eso no lo acepto no,no,no, una tiene la edad que quiere tener, yo por ejemplo cuando llegue a los veinticinco años de allí no pasaré JAMÁS :P
Besitos exagerados para ti ♥♥♥

La histerica dijo...

tu tambien! ;D

LINDA · art · magic dijo...

hermoso blog :) besos ♥

'Lenn dijo...

Me gusto mucho tu blog, TE SIGO :d Besito ♥

'Lenn dijo...

Mi correo es : dalelenn@hotmail.com

GRACIAS POR TODO ♥

Alezhi dijo...

Puedes disfrazarte de colegiala, no se por que, pero a ellos como les encantan esos disfraces jijiji.Pues sea como sea la fiesta, también piensa en lo que a él le gusta para que todo salga de lo mejor.

Saluditos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
NINA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Nina dijo...

Gracias glamour sin tiempo por pasarte por mi blog, te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A 'Lenn Cita gracias por seguirme, y por tus lidnas palabras. Nos leemos...Yo también ya te sigoooo
te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nina dijo...

Alezhi gracias por tu sugerencia, eso de colegiala me gusta, aunque hace como año y medio que dejé el cole, y mi uniforme está intacto...tal vez lo use :P
te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A Jose Ramon Santana Vazquez...¡Ohhhhhh pero qué lindo comentario!!!!, mil gracias por tu tiempo y por tus lindas palabras. Ya visité tu blog y esta muy lindo con mucha poesía linda
te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Andrea dijo...

Oioioioioiiiiiish!
Me recuerdas tanto a mí cuando me pongo a pensar en celebrar fiestas de cumpleaños para mis amigos...! Tiene que ser algo especial, sin duda, haz una lista de las cosas que más le gustan e intenta añadir un poquito de ellas en cada detalle. ¡Y por supuesto, en tu disfraz! ¡Se le va a caer la baba!
Mucha suerte, preciosa, ya me contarás cómo te fue!:)
Un besote!:)

Sentimientos! dijo...

holaaa
gracias corazón por permitirme este hermoso lugar, también te sigo.
Nos seguimos visitando.
besos

Soooti.- dijo...

Jajaja te re entiendo, yo tampoco se qe hacer.
Te sigo, un beso (:

Nina dijo...

Gracias Karla y buena idea la de hacer una lista de las cosas que más le gusten a mi bichito, seguiré tu consejo.
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A Sentimientos! muchasssss graciassss por devolverme la visita y gracias por seguirme :) Nos leemos!!!
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

princesa jazmin dijo...

Hola Nina! asumo que el cumple de tu bichi..., es hoy? me imagino que has de estar en una nube de actividades, ya nos contarás qué sucedió y qué le preparaste al final, seguro se te ocurrió algo genial!
Y si no, no problem, ya que su mejor regalo será: tu amor!jejejé
Besitos de colores!
Jazmín.

Más exageraciones por leer