Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

martes, 26 de julio de 2011

¡¡¡¡Qué fiestita!!!!

¡¡¡¡Qué buena fiesta!!!! Amigos este viernes celebramos el cumple de mi bichito, lo pasamos genial, bueno no desde un inicio, pero al final se arreglo la cosa. Les cuento, por la mañanita llamé a mi bichito (cosas privadas, ¡sapitos! cariñitos y esas cositas …ustedes ya saben) él tuvo que tomar desayuno en su casita con su papis y el peque de su hermanito, pero después pasé a recogerlo y a partir de allí fue solo mío. Lo saludé y le entregué su regalo, me decidí por un reloj muy mono, y de allí nos fuimos al centro comercial, allí lo pasamos muy bien, abrazaditos y riéndonos como bobos…¡ah!, luego fuimos a almorzar algo rico, como buenos peruanos entre los dos nos comimos una fuente de cebiche, arroz con mariscos y chicharrón de pescado, acompañado, por su puesto de una refrescante inca kola. Estuvimos  conversando de lo lindo, mientras veía como lo llamaban para saludarlo por el cumple (chequeando siempre  que no sea ninguna mujer…). Por la tarde fuimos al cine para ver “El guardián del zoológico” (un mate de risa) y luego llegamos a su casa porque su querida mamita quería que su nene esté a las seis en punto. Llegamos y grande fue la sorpresa al ver a sus padres, sus abuelitos, sus tíos y sus amigos de la facultad bien sentados en la sala…según su mamá le había preparado una fiesta “sorpresa” y había juntado a “perro, pericote y gato” allí nos tuvo como dos horas,  mientras le traían la torta de cumpleaños, los refrescos de maracuyá y le cantaban el Happy birthday. ¡¡¡Yo estaba más aburrida!!!, aunque me di cuenta que los amigos del bicho estaban de lo más happy (como son todos unos ¡¡¡aburridazos!!!) No sé cómo hice para sacarlo de allí, porque nuestros amigos ya nos estaban esperando en el local que alquilamos para la fiesta. Allí en su casa se quedaron sus papás, sus tíos y sus abuelitos terminándose la torta, pero sus compañeros se nos pegaron y se colaron a la fiesta. Allí si fue otra cosa, porque todo salió excelente, estaban nuestros amigos del barrio, con sus disfraces de lo más cómicos (por no decir ridículos); la música súper (contratamos un disc jockey) ¡ni les cuento todo lo que baile!,  hasta que en un momento dado me fui a poner mi disfraz de brujita. También hubo karaoke y allí descubrieron mi talento escondido tras la cortina del baño de mi casa…♪♫ la, la, la ♪♫ ¿saben? debo confesarles que prohibí que haya alcohol en la fiesta; sin embargo, como no se puede luchar contra las masas y la "sed" popular, no sé quién le echó una o dos botellas enteras de anisado al poche, así que todos estuvimos más alegres que nunca…hasta los compañeros del bichito se desinhibieron, contorsionándose como locos...
Al día siguiente, ni les cuento…pero valió la pena…todo sea por mi bichito…

9 comentarios:

'Lenn dijo...

Que linndo estuvo su cumpleaños, ya desde tempranito estuvo disfrutandolo :D Me alegro que tu tambien hayas pasado lindo amor, besito ♥

MariCari dijo...

Je, je.... hay que divertirse, nena, ahora que los huesos aguantan... y aguantar lo que nos echen... porque luego... luego viene el no querer cumplir años... juas, juas.... Bss... y felicidades a tu bichito, guapaaaa!!

Alezhi dijo...

Qué buena manera de festejar, y qué rica la comida que describes, y lo mejor de lo mejor, es que estuvieron de vacaciones para poder disfrutar tranquilamente de ese día.

Saluditos :)

Nina dijo...

Gracias 'Lenn, sí que la pasamos de lo lindo.
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

Gracias MariCari♥♥♥♥♥ y tienes toda la razón hay que aprovechar divertirse ahora que aun se puede, aunque también creo que en toda época de la vida se puede uno divertir de lo lindo...¡¡¡si vieras a mis abuelos!!!
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

Gracias Alezhi, y tienes razón en lo de la comida...¡¡¡estuvo deliciosa!!! y lo mejor de todo es que efectivamente estamos aún de vacaciones!!!!
Te dejo muchos besitos exagerados ♥♥♥

Foxxa Lydon dijo...

Hola! nose como llegue a tu blog
pero me encanto, espero mas :)
te sigo y te espero x el mio
saludos :D

Melanie: dijo...

Lindo blog :D Te sigo, me seguis? http://miihistoriaentretusdedos.blogspot.com/ ♥

Simone GM dijo...

ayyy q lindooooo n_n me has hecho babear con lo del almuerzo, me encantó la InkaCola soy souper fan y del cebichazoo *babas babas, además me parece súper lindo que hayas prohibido el alcochol en tu fiesta, la mayoría de las veces sólo hace que sea un momento artificial en donde todo el mundo pierde la consciencia, pero resultó todo de maravilla! felicidades!!!

Más exageraciones por leer