Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

jueves, 14 de julio de 2011

¡¡¡Estoy feliz!!!

Yeh!!!!!!! amigos!!!hoy salí de vacaciones…por quince días ¿qué haré? ¿qué haré? Tengo tantas cosas que quiero hacer, lo malo es que estamos en pleno invierno y como que se reducen mis posibilidades, aunque el solcito suele sorprendernos de vez en cuando. Sin embargo nada de nada me detendrá para sacarle el jugo a estos preciados días…obvio con mi bichito.
Por lo pronto mañana iremos al centro comercial, ¡tengo una ganas terribles de comprarme ropa! y de comerme una copa enorme de helado para mi solita ñam! ñam! y de pasadita voy averiguando lo que le gusta a mi bichito, para poder comprárselo en su cumpleaños. Sé que lo veré mirar la ropa de  reojito, como para ponérmela más difícil, pero yo que ya lo conozco bien, seguro que me daré cuenta.  
¡¡¡Ah!!! Estoy muy emocionada. Es lindo cuando salimos de paseo, cuando lo tomo de la mano y corremos como locos por el parque probando quién tiene más resistencia…obvio que yo…soy muy vital!!!   pero en él es comprensible, (por su cuerpito). Amigos espero que nada arruine mis planes…ya les contaré como me fue!!!

14 comentarios:

'Lenn dijo...

Que lindo nina!!! Espero que disfrutes de tus vacaciones, a mi todavía me falta mucho :(
Y "AL MAL TIEMPO BUENA CARA", de seguro encontraras cosas que hacer, que te diviertas mucho :D
Besoteee ♥

• Lenn •

Unknown dijo...

Disfruta tus vacaciones ^^

Teresa :) dijo...

me encanta tu blog! es super alegre y la verdad me anima leer cosas bonitas pues parece que en los peores momentos uno se encuentra con todos los textos tristes y asi jeje
me gustaria que me siguieras! un beso :) Teresa.

MariCari dijo...

Yupiiiiii! Pásalo pipa!!! Bss... amiga

La histerica dijo...

Aún no ha sido la fiesta? uuuuu felices vacaciones Nina!!!!

Nina dijo...

'Lenn Cita gracias por pasarte por aquí, y recuerda que cuando menos te des cuenta tú también estarás libreeee.
Te dejo besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A Mayra Roa. Gracias y claroooo que voy a disfrutarlas.
Te dejo besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A déjatellevarporelamor,tesentirasbien,gracias muchas gracias por tus lindas palabras. Y ya me pasé por tu blog... esta lindo!!!
Te dejo besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A MariCari♥♥♥♥♥ siiiiiiii me la quiero pasar súper...es más ya me la estoy pasando súper....
Te dejo besitos exagerados ♥♥♥

Nina dijo...

A La histerica el cumpleaños de mi bichito es este viernes 22 de Juliooooo ya estamos cerca...y yo tengo ya casi todo listo
Te dejo besitos exagerados ♥♥♥

Alezhi dijo...

Pues son varios días para relajarte, disfrutar de la forma que más te guste. Mira que yo daría cualquier cosa que aquí hiciera frío, pero por ahora el sol sigue abrumando y las lluvias escasean, en fin, como quiera el tiempo vuela.

Suerte con el cumple de tu bichito

La histerica dijo...

la ninaaaa reparece!!!! cuentanos del cumple!!

LINDA · art · magic dijo...

me encanta tu blog y todo lo que escribis en él!!! percioso...
segui asi. te dejo un besote exagerado y enorme para que te alegre el dia ♥

Jesa dijo...

Ah such a cute blog!
x

Más exageraciones por leer