Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 24 de junio de 2011

¡Qué milagro que viene por aquí!


¡Ay qué lindo pueden ser  los momentos más sencillos junto a quien se ama!….¡uy!, cómo que estoy medio zafadita hoy día. Lo que sucede es que estoy recordando lo bonito que pasamos mi bicho y yo el día de ayer  juntitos en el sofá de mi casa, mirando el "chavo del ocho" y riéndonos como locos, perdónenme,  si a alguno no le gusta, pero es una costumbre familiar, y yo aunque no era tan pegada a las tradiciones familiares (algún día les contaré lo que se les ocurre a mis padres y a los padres de éstos) ayer caí presa del encanto de estar tranquila en casa, tomando cafecito, bien acurrucadita con mi bichito, viendo Tv. Debo confesarles que aprovechábamos que nadie nos veía para mirarnos de reojo y pues…ya saben...unos piquitos no le hacen daño a nadie, eso sí, tenía que estar  bien “mosca” porque mi papi, que se alucina Sherlock Holmes, entraba y salía, miraba y remiraba  y con cada tosecita que hacía, nos desinflaba la inspiración, pero igual lo pasamos genial, ¡hacía tiempo que no me sentía tan bien! 
Ahora los dejo porque ya me dieron ganas de llamarlo, hace dos horas, diez minutos y veintidós segundos, que no sé  dónde estará. Voy corriendo a buscar mi cuaderno con todos sus horarios. No crean que lo tengo controlado, noooooo, llámenle amor, simplemente amor…

12 comentarios:

❤PauLiiGiiRL❤ dijo...

AwwW ke lindo, me recuerda como me la paso con mi pekeño (L)

Aglaia Callia dijo...

Es lindo eso de pasar tardes en el sillón, con la gente que se quiere y viendo algo tan divertido con El Chavo del Ocho, confieso que yo también me lo paso muy bien así.

Que tengas un buen fin de semana.

Made Budi dijo...

Hello Nina, thanks for coming by to my blog :) I love to visit your awesome blog here. Please don't hesitate to visit again. Have a great weekend & Happy Blogging...!!!

Ana Pao dijo...

Bonito! A mí si me gusta el chavo del ocho.
Fijate que yo tengo un nuevo blog y como es el primero que hago, me gustaria que te pasaras y comentaras.

johamsclan.blogspot.com

XOXO Ana Pao

Gizz & Aleew :) dijo...

Awww :3 Coshaa!
HAHAHAHA xDD
Bonita entrada (Y)
Un Besote de CHocolate
Aleew♥

Alezhi dijo...

Me da mucho gusto que estés más relajada y con el tiempo para poder compartirlo con tu bichita, y cuando uno se siente a gusto, pues qué mejor.

saluditos

aLmmuu.! dijo...

jajajajajaajaj dioss me encantaaaas! :D
siempreme haces reir tiiaa! jaja
Mee alegroo que estes genial,, enserio!
bueno.. mi padre también se las da de detective la verdad.. jajaj pero vamos.. ya le eche la bronca y bueno :)

UN BESAZOOO CARIÑOOO!

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Nina, Nina, suelta rienda y vente un ratito de vez en cuando al Jardín... anda, que se te van a poner malitos los labios de tanto besito y las orejas de tanto movil, je ,je...
Bsitos.

Tarambana dijo...

jejeje, me gusta eso de exagerar, hay que exagerar más y más a menudo...

princesa jazmin dijo...

Qué tal Nina? a ver cuándo nos cuentas de esas locas costumbres familiares, parece interesante :)
Qué divertido el Chavo!aunque lo veamos mil veces, siempre divierte.
Besitos!
Jazmín.

La histerica dijo...

jajajajajajajaja histericamente hablando también cuento los segundos que no se nada de mi "corazón de melón" me encantó!! jajajaja pobre con tu pa!

αиуяツ° dijo...

Haha ayy qe lindo tu día y tmbn tu papa jeje me recordó mucho a alguien (e.e)' jeje pero bueno sobre lo ultimo, yo te entiendo y todo eso es un loco y Gran amor a tu chico,un kiss, Chau :P!

Más exageraciones por leer