Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 16 de mayo de 2011

¡Oh por Dios! ¡examen!!!!!

¡Examen! ¡examen!, ¡examen!, mañana tengo examen y no se me ocurrió mejor cosa para disipar mis nervios, que escribir una entrada. Lo que sucede es que este curso es muy importante (es de los que sí valen) y lo peor es que quien lo enseña es una mujer muy exigente, que nos saca el jugo en cada clase y con ¡exposiciones, tareas, exámenes orales!, etc. etc, es una locura esa mujercita de metro y medio de estatura, pero que tiene una voz que hace retumbar los cimientos de la facultad. Ella no tiene favoritos, ni acepta elogios, ni que le pasen la “franela”. Es una mujer que desde antes ya admiraba, porque se medía con los más “grandes” catedráticos, y siempre los dejaba mordiendo el polvo, y yo ¡cómo gozaba viéndola en toda su pequeña dimensión! ¡ah!. La primera vez que la vi, deseé ser como ella, no en el tamaño ¡por Dios!, sino en su manera de ser, de no temerle a nada ni a nadie, pero ahora que nos está enseñando, ¡ay! me da terror fallarle. Ahora mismo estoy con una pila de libros frente a mí, tratando de entender y retenerlo todo, pero por nada me logro concentrar pues en medio de todo, la añoranza por mi bichito no me deja estar tranquila. El pobre también anda en lo suyo.  Hace un ratito me acaba de llamar, dijo que tenía mucho trabajo que hacer. Lo bueno es que mañana nos veremos en el cafetín para desayunar juntos, ¡yeh! qué felicidad (porque esta vez él paga :D). Él como siempre pedirá su pan con camote y yo mi sándwich de pollo con bastante mayonesa…
¡Ay amigos! Ahora sí, tengo que ponerme a estudiar, para que el día de mañana, como dicen mis padres (tacaños) ya no les siga pidiendo plata.
Besitos

11 comentarios:

Sheilúbella.♥ dijo...

Muchisisisisisiisisisiissisisisima suerte (exagere) jajjaja. que te valla de lo mejor, odio cuando se estudia mucho y no valoran eso, solo cuentan los errores u.u
pff, siempre estan de esas maestras que te tapan de tareas y trajajos :S las detesto

Maca dijo...

aaaaaaay, dios, como te entiendo!! Hoy tengo examen también! FILOSOFÍA, la materia que mas me molesta. Es un asco estudiar estas materias que no sirven para nada -.-

braveheart dijo...

Mucha suerte con tus exámenes, y no te lo tomes tan a pecho, vive el momento, sé feliz!
Seguime que ya te sigo, me encantó tu blog :3

Alezhi dijo...

Mucha suerte con tu examen Nina, y mas que nada, pues lo importante es que sí aprendas bien el tema y no solo que te saques una buena nota, así que a tranquilizarse mucho porque solo así te puedes concentrar.

Saludos

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Estela dijo...

Mucha suerte en el examen y que saltes de alegría cuando tengas el resultado, un beso ^.^

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

¡¡¡Suerte!!!
Bss...

Lide dijo...

Yo también ando con examenes, aunque mañana termino. Te deseo suerte y espero que tu a mi :)

Un beso. Por cierto me gusta tu blog y te sigo, pasate :P http://vollversion.blogspot.com/

Un beso.

aLmmuu.! dijo...

aii...que mala es esta epoca que andamo de examenes todos... ¬¬!
muchisima suertee cielooo!!!
^^
UN BESAZO!

Flooh dijo...

Es la peor espoca esta u_u
Espero q t hay ido biien ^^

Julιeta dijo...

Jajaja ay Dios siempre nos toca una profesora demasiado exigente!
Espero que te haya ido genial!!
y si tus padres tienen razon, no hay nada como independizarse! (no me odies jaja)
besitoss :D

Más exageraciones por leer