Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

martes, 5 de abril de 2011

¡Aburridaaaaa!

¡Estoy de lo más aburrida!. Tengo libre la tarde enteeeeeera, y no sé qué hacer ¡Bichito cómo te extraño! El pobre sigue en alta prisión vigilado constantemente por perros sabuesos que no lo dejan ni respirar bien, rodeado además por pequeños hombrecillos traídos de Marte cuyo único deleite es reunirse a escondidas para devorarse…libros enteros. Así es amigos, mi bicho sigue en la universidad, tiene clase hasta la noche, ¡pero yo lo extraño! Hace un rato estuve enviándole mensajitos de texto, hasta que recibí un mensaje que decía: “Srta. deje a su bicho estudiar en paz”.
Seguro que fue el asistente del profesor, un franelero que no sabe hacer otra cosa que pasarle la mano al profe y que por ser muy viejito ya ni voz tiene y ni escribe, pero allí está el franelero para moverle la pizarra para donde buenamente, apunte la mano temblorosa del honorable viejecito. Este franelero seguramente pensará que a rey muerto, rey puesto, y que tarde o temprano se ha de quedar con la cátedra. Él debe haber sido, pues hoy le tocó clase con el viejito. Seguramente le ha quitado el celu a mi bichito y lo ha de haber hecho de la peor manera, avergonzándolo frente a toda la clase. Ni modo, le toca sufrir a mi bichito con el franelero, quien encima de todo se cree el profesor, pues toma exámenes orales, revisa los trabajos y poco más hace sentar al viejito en su mecedora mirando hacia la ventana, para ponerse a dictar él mismo la clase.
Lo que es yo me pasaré la tarde y la noche de lo más aburrida, pero como dicen por allí, de hasta lo malo podemos sacar algo bueno, y lo bueno es que me dio tiempo para escribirles esta entrada y poder visitarlos un poquito. Por allí les caigo.

6 comentarios:

soylauraO dijo...

EL BICHO ESTÁ ESTUDIANDO, pero el ayudante de cátedra lleva medias caladas; así que sería buenísimo que pidas permiso para ser oyente de la clase del viejito honorable, así te ahorrás los mensajitos y dejás de regar las plantas con tanto llanto.
¿Vos crees que a ayudante llega cualquiera???
http://enfugayremolino.blogspot.com/

MariCari dijo...

Ay a ciertas edades separar a los enamorados es un crimen!!!!!! y encima decimos que es por su bien!!
Bss...

Almuu dijo...

aii pobreee... le exaras mucho de menos nuu?? :S
Pero veras que le ves prontitoo ^^!
UN BESAZOOO!

♥Noelia♥ dijo...

vivan lso dias de diversion yujuuu!! ains :P un besoo

Locaporlostacones dijo...

Que forma de escribir tan divertida!!!

Loca por lo tacones

Gabie dijo...

ola jiji me parecio muii curioso,
y no entendi bn eso de la uni
asi q leere entradas anteriores!
saludos!

Más exageraciones por leer