Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 28 de marzo de 2011

¡Horror! ¡empezaron mis clases!

Amigos perdónenme por no haber escrito ninguna entrada hasta ahora, pero lo que sucede es que ¡horrorrrrr! empezaron mis clases en la facultad y estoy que no se imaginan, a penas y puedo respirar. Lo peor de todo es que ni bien me sentaba en mi pupitre, cuando el profesor, ya nos estaba tomando examen. Por suerte salí relativamente bien, pero viendo así las cosas no me quiero ni imaginar lo que vendrá después. Y lo peor es que este profe del que ya nos habían hablado pestes, es recontra estricto. Tan es así que si ve a alguno hablando en clase le toma examen oral. A mí me da mucho miedo, más cuando veo su cara flacucha y arrugada del que se resbalan tercamente sus antiquísimos lentes de carey. Todo en él es antiguo, desfasado, el olor de naftalina se mezcla con la colonia de lavanda que seguramente su madre le ha regalado, y que a mí me provoca náuseas, más cuando se me acerca y me muestra sus horribles y filudos dientes amarillos que muestran a un fumador compulsivo. Según mis fuentes, el sujeto vive aún con su madre, nunca se ha casado y su casa es la típica casita de terror, por donde los niños de la cuadra suelen pasar corriendo y casi sin respirar. A mí de por sí ya me da miedo; hoy por ejemplo me miró fijamente, rebuscando en su mente una maligna pregunta que hacerme, pero yo inmediatamente miré al techo, rogando al cielo y haciendo mil promesas con tal de que no me pregunte nada, pero ni modo, me hizo la pregunta del día. Intenté responder lo más técnicamente posible, pero me enredé y en un momento dado (para variar) se me puso la mente en blanco, sólo lo escuché gruñir y escribir mi nota en su registro, pero no me dijo cuánto me había puesto. Algunos amigos me han asegurado que usó el lapicero azul, pero otros me han referido que usó el rojo y que escribió 10 de nota (o sea jalada) ¡sniff! ¡sniff! ¡sniff!
¿Qué hago amigos? ¿Cómo hago para ganarme a este hombre? ¿me hago amiga de su madre?, ¿le regalo unos lentes nuevos? ¿le presento a una amiga?…¡creo que mejor me pongo a estudiar!!!!

12 comentarios:

josune dijo...

Creo que optas por la mejor opcion.

Gizz & Aleew :) dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA^^
Esta Genial La imagen que pusiste al Final Del post
Me hizo Reír Un Buen xDDD
Un besotee♥

Melodie_Happiness dijo...

Jelous!!
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Molaaa un blog asi en plan diario :)

Alezhi dijo...

Jiji, pues ni modo Nina, así es esto de la escuela,tendrás que ponerte a estudiar muy duro, pero ya verás que un día extrañaras todo eso.

Saluditos

MariCari dijo...

Ey!!! te había perdido... y ahora que más lo necesitas (para volver a las clases) te encuentro!! Nada, nada, que hay que estudiar, hay que adquirir conocimientos que luego en la vida cuando seas mayor, te vendrán bien... y qué vas a hacer sino, zanganear por ahí cuando todo el mundo está en clase??? Te aburrirás... estarás todo el día tirando piedras y sin nadie con quien hablar... anda, anda... coge las libretas y los bolis y a clase!!! Verás cuántos amiguitos tienes allí!!! juas, juas...
Y espera a que te pongan controles o exámenes o como se llamen ahora... entonces sí que te entrará miedito, juas, juas... Pero no te deprima que aquí están tus amigas... desde aquí te cuidaremos... como a Mudito de Blancanieves y los 7... bss, guapa!!

PD ¿Cómo anda tu bichito???? ¿Y su familia, vamos su hermanito??? ;-)

Nina dijo...

Josune,tienes toda la razón, tengo que estudiar :(
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

Gizz & Aleew, gracias por la visita y por el comentario, qué bueno que les gustó, esa era la idea.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

Melodi, la neurona que piensa, gracias por la visita, te visito en el acto.
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

Alezhi, como siempre tienes toda la razón, pero eso de que un día extrañaré todo eso,hummmm, me lo reservo :)
Besitos exagerados!!!

Nina dijo...

MariCari♥♥♥♥♥, ya me jalé las orejas en tu nombre, y claro que tienes razón en todo, tengo que dejar de flojear y ponerme a estudiar. Ahora mismo me lavo la cara de sueño y empiezo.
Gracias por todo.
Besitos exagerados!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola bello e íntimo blog, leales entradas, si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen jueves, besos soleados...

soylauraO dijo...

Buena foto, lo mejor es "descansan" para sacarlas de ahí después del sismo.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

Más exageraciones por leer