¡Qué día el de antes de ayer!…después de esperarlo por todo un año llegó el día de San Valentín. Tenía preparado – según yo – un día especial para pasarlo con mi bicho, pero en vez de eso, fue todo un caos. En primer lugar casi de madrugada (eso de las diez de la mañana) llamé a mi hombre para desearle un feliz día, pero el niño no estaba en casa, había salido hacía una hora. Primero me enojé, pero luego entendí todo perfectamente, mi bichito había salido a comprarme un regalo por este día y seguramente después pasaría por mi casa. Les dije a todos que el bicho llegaría pronto y que por favor, al menos por esta vez, lo tratarán bien. Mi padre me hizo una mueca, como diciendo, “no prometo nada”; mi madre rió nerviosa, como diciendo “yo no me meto” y Paty, mi pequeña hermana de diez interminables años, que vive enamorada de mi bicho, se fue corriendo a su cuarto y se encerró allí.
Esperé a que llegara el bicho, pero éste tardaba. Lo volvía a llamar a su casa, pero no aparecía. Cuando estábamos a punto de almorzar sonó el timbre. Mi padre, sentado ya a la mesa, se abalanzó sobre su plato temiendo que por causa de mi bichito ya no tendría opción de repetir, “Ya vendrá comiendo el bicho ese” dijo, fastidiadísimo. Abrí la puerta y frente a mi apareció el bicho, ¡venía en unas fachas que para qué les cuento!, todo mojado, con pintura en toda la cara y talco en el pelo. El pobre, como lo supuse, se había ido a comprarme un regalito, pero al momento de estar cerca de mi casa, los “chiquis” de la cuadra en pleno juego de carnavales lo habían acorralado y le habían lanzado sin piedad decenas de globos de agua, “matacholas”, talco y demás cosas. El pobre se veía de lo más ridículo, tanto que mi padre soltó en su cara tremenda carcajada, mientras minimizaba la situación aludiendo a que eran sólo “criaturitas” jugando con un poquito de agua. Con el susto ni ganas tuvo de comer, mi papá, a regañadientes, le prestó una camisa y un short, que más que ayudarlo, hizo que pareciera un fantasma, un saco de papas... pero sin papas. Demás está decirles que mientras se secaba su ropa el pobre tuvo que aguantar con hidalguía cada broma de mi familia.
Por la tarde decidimos salir a dar un paseíto por nuestro día, así que mientras el bichito me esperaba, yo me arreglaba a más no poder. Me maquillé, me alisé el pelo, me perfumé, y me puse una ropa bonita que había comprado para la ocasión. Ya listos nos despedimos de mi familia, y salimos de mi casa casi corriendo, mientras que mi papá nos gritaba desde dentro: “¡no más de las diez, Nina… oíste tú también, bicho!” Caminamos por el parque cerca de mi casa, íbamos de la mano, suspirando y suspirando, cuando de repente, una turba de lactantes agenciado con globos llenos de agua, con baldes, con latitas de betún, talco y pintura nos empezaron a perseguir.
El bicho que ya los conocía, me tomó de la mano y empezamos a correr como locos, pero sus párvulos compinches nos cerraron el paso casi al doblar la esquina. El ataque fue frontal y también a traición (por la retaguardia) Regresamos a mi casa empapadísimos y llenos de pintura, y no nos quedó otra opción que pasar la tarde de San Valentín en casa, mirando televisión, comiendo palomitas de maíz, y tomando limonada…junto a mis queridos padres.
25 comentarios:
No se puede planear,al fin y al cabo pasasteis la velada al calor de la familia........jajaja.
Oye, esos diablillos merecían la revancha, canijos mocosos sin padres que les dejan hacer eso, les ha de haber dado mucho coraje, pero en fin, al menos la pudieron pasar juntitos, con todo y familia.
Un saludo
Gracias josune, por tu comentario, y si tienes permiso para reirte de mi mala suerte ;)
Te envio besitos exagerados!!!
Alezhi, amiga, que locura y que rabia, ya que lo peor es que estoy agripadaaaaaa!!!...pero algún día los encontraré...
Besitos exagerados!!!
jajaja disculpame por reirme pero es que aaaich que mala suerte & que niños tan malvados x3 que rabia enserio >.< jaja siempre es un agrado leer tu blog es todo tan entretenido parece una serie cómica :D me agrada^^ un besote enorme nina♥
Hola Nina. Siento lo de tu gripe pero, mira el lado bueno de las cosas. El día de mañana te reirás a carcajadas y lo contarás como una anécdota súper divertida.
Un saludo.
¡Hoola Nina! Bueno pues la verdad es que soy nueva en tu blog, y lo conozco por varias de mis seguidoras:)
He estado leyendo un poco es la verdad es que tu blog es bantante entretenido y muy muy alegre, me ha gustado mucho!
Y sobre esta entrada.. pueés que decirte, que ha sido un San Valentín muy movidito, seguramente no el precioso día soñado de toda chica con novio, pero esta claro que irrepetible:) jajaja.
Bueno, te empiezo a seguir, vale?
¡Un besazo guapa!:)
Aqui te dejo mi blog por si te interesa: http://www.smile-siempre.blogspot.com/
(L)(:
jajajajajaja! bueno algo es algo :)!
un besazooooo! ^^
Jajaj que desastreee. No se porque pero cuando planeamos algo con tantas ganas y tenemos en cuenta todos los detalles para que salga perfecto, llegado el momento pasa alguna catástrofe que acaba estropeando las expectivas de esa velada que teníamos planeada.
Un abrazo exagerado por supuesto!
A Cita con los ángeles, tienes todo el permiso para reirte, al menos así se pasa más rápido la cólera ;) Gracias por el comentario, nos leemos.
Besitos exagerados!!!
A Sandra: Sí creo que tienes razón, al fin y al cabo mi vida parece toda una anécdota :)
Gracias por tu visita!!!
Besitos exagerados!!!
A Luuli, gracias por seguirme, y sabes cuando te vi la primera vez como mi seguidora, te quice conocer, pero no vi tu enlace a tu blog, pero gracias a que me comentaste, es que ahora sí te logro ver.
Claro que te sigo!!!
Besitos exagerados!!!
A Just Smile, gracias y me alegra que te haya gustado mi blog y gracias por seguirme, ahora mismo te estoy visitando.
Besitos exagerados!!!
A aLmmu, gracias por visitarme, y aprovecho para decirte que tu blog es lindoooooooo!!!!
Besitos exagerados!!!!
A Néctar de lluvia: Así es, y lo viví en carne propia, pero ni modo, el siguiente año será mejor...¿creo?
Besitos exagerados!!!
Tienes un buen blog, te dejo el mio para que te pases y ser amigos seguidores vale, es:
http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/2011/02/hace-17-anos-ayumi-hamasaki.html
Nina!:)
Estoy segura de que no fue el día perfecto, pero también lo estoy de que no lo olvidarás jamás. A fin de cuentas, siempre está bien pasar tiempo en familia. La próxima vez guárdame un poco de limonada!
Un besote!(:
A Javi St: Gracias por visitarme, eres bienvenido.
Besitos exagerados!!!
A Karla: sí ahora que ya han pasado algunos días, creo que todo no pasó de ser una divertida anécdota.
Gracias por tu visita y tu lindo comentario. Aprovecho para felicitarte por tu lindo blog.
Besitos exagerados!!!
Tenes un premio en mi blog, fijate, besos!
muy buen blog!! te seguimos!!
tlqng.blogspot.com
The blog is very good!
Congratulations!
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Saludos!
RE lindo blog, te sigo :D
Publicar un comentario