Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 28 de febrero de 2011

El hombre perfecto

Estoy que no puedo parar de recordar lo vivido esta última semana. Como ustedes recordarán fui salvajemente agredida por unos "chiquis" de la cuadra que jugaban los carnavales del terror; producto de ello caí enferma con una gripe terrible. Me dolía todo el cuerpo y casi no podía hablar. Como no mejoraba con medicamentos caseros, mi mamá llamó a su amiga Tita, cuyo hijo es médico. Como no podía salir el doctor fue hasta mi casa. Debo reconocer que, dentro de mi malestar general, cuando lo vi me llamó la atención que fuera tan joven o que al menos lo pareciera. Era más alto que mi bicho, de amplias espaldas y piel dorada por el sol. Me examinó como todo un profesional. Él dice que me conoció cuando yo era muy nena y que no he cambiado nada; sin embargo la buena impresión que me he llevado de mi “querido” doctor, no ha sido la misma en mi bichito, puesto que se ha puesto celoso, ¡se imaginan ustedes! ¡celosito me resultó!, ¡pero si nunca me celó por nada ni por nadie! Y siempre pude tener cuantos amigos quisiera, claro aunque con los amigos que tenía quién se iba a poner celoso ya les contaré de ellos algún día de estos (sorry "chino", "pollo crudo", "lechuga" y "mazamorra"). Pero ahora viene a celarse por mi médico, pues según él, mi doctorcito mucho me mira, mucho me visita, no me cobra las consultas y encima me ha prometido comprarme un enorme helado (de chocolate ¡claro!) cuando me recupere completamente.
¡Ah! debo confesarles que se siente lindo saber que mi bichito me cela un poquito y, además, se siente lindo que alguien mayor como mi doctor, se muestre tan atento conmigo, a pesar de haberme visto, ¡Dios mío! en una fachas; sin embargo creo que lo produjo los celos en mi bichito fue la edad del doctor, su independencia económica, ese porte que hace que más parezca surfista que médico, sus dientes blancos, y seguro que mi bichito ha llegado a su casa y se ha mirado en el espejo de pies a cabeza y al ver lo que reflejaba el condenado espejo, se ha deprimido un poquitín por todo lo que, según él le falta.
Sin embargo, para que no se sienta mal, hoy por la mañana lo he buscado en su casa y me he prendido de su cuello, hasta casi asfixiarlo, lo he llenado de besos y le he dicho que para mi él es el hombre perfecto ("el que busqué por tanto tiempo, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto...), que no importa lo flaquito que esté, ni que casi nunca me pueda cargar, o que sólo comamos hamburguesas y no me pueda llevar a uno de esos restaurantes elegantes, donde tal vez vaya mi doctorcito. Él bichito me ha mirado con sus vidriosos ojitos de canica y creo que lo ha entendido todo perfectamente...

9 comentarios:

Alezhi dijo...

jiji, que padre es que te celen así, esos son celillos tiernos, y cómo no se iba a poner celoso tu bichito si así como lo describes suena bastante interesante el doctorcito jiji, te aseguro que más de una hasta se enferma a propósito con tal de ir a verlo a su consultorio.

Lo importante es que tu bicho comprenda que así de repente no faltará quien te eche el ojo, pero pues también debe de entender que por algo estás con él y además que es mejor sentirse orgulloso de saber que hay otros muchachones que se fijan en su chica, pero quien la tiene es él.

Saluditos :):):)
Gracias de nuevo por el premio

Sole D. dijo...

ohhhhhh que bonita entrada! Me gustó mucho de verdad! Es una ternurita. Y si, es hermoso sentirse celada :)
Muchas gracias por el premio! Ahora lo cuelgo en mi blog.

Perfida Canalla dijo...

jajajaja
poooobre bichito....
como sufre.....
¡que bonito!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Unknown dijo...

ay q lindo tener un medico asi!!
Los celos sanos siempre son bienvenidos =)
espero q te hayas mejorado!


Y muchas gracias por el premioooooo!! q no tuve tiempo de agradecerte!


besiitoss!♥

Nati dijo...

y quien no se pondría celoso de un doctorcito? Es entendible para tu bichi; igual que te celen es señal de que te quiere! Así que no hay xq preocuparse...

Almuu dijo...

PREMIO.PREMIO.PREMIO.! =D

Bea dijo...

jajajaj ninaaa como me encantas eh?? es tremendo que desde el otro lado del globo lea tus paranoias y aventurillas y me ría yo solaaa. Espero que te recuperes pronto de tu pequeña enfermedad guapiisiiima que seguro que con los cuidados de ese doctor lo tienes facil eh¿? ¬¬ jaja y bueno... tu bichito ya sabe que no tiene por que preocuparse,... si lo vuestro es magniiifico! Aunque puedo entener que que lo veas celosin te haga gracia y te haga sentir querida, a mi tb me ocurre de vez en cuando jeje
un beso muyyy grande

Maycho dijo...

Jajajaja, qué tierno tu novio celándote y qué bien le hiciste saber que él era el hombre que elegías. Me gustó mucho esta entrada, te sigo! Espero que pases por el mío!

Manuela Cantos dijo...

Jajajajj como mola el nombre de tu blog¡¡¡¡¡ y tb voy exagerando por la vida....te sigo por el cesped verde de mi jardin¡¡¡ si me quieres seguir
www.bambinaparty.blogspot.com
1000000 saludos haha¡

Más exageraciones por leer