¡Qué creen amigos!, mi bichito está desatado, ¿Con qué muy “ocupadito” como para salir conmigo? ¿no? ¡¡¡hummm!!! ¡esas son puras excusas!, yo he salido con él muchas veces, aunque el día siguiente hubiese tenido examen, no sé como hacía pero me quedaba estudiando toda la noche, y al día siguiente ¡zaz! un buen examen, pero el niño ahora me sale con que está más estudiosito que nunca, ¿Por qué será? Pero esto lo soluciono ¡¡¡ya!!! la medida a aplicar debe ser rápida y sin dolor, pero sin que, por ello, deje de ser letal.
Voy a aplastar a ese bicho si me llego a enterar con quién está estudiando. Tengo sólo sospechas, pero mañana lo confirmo.
Recomendación: una no puede despegar los ojos de su hombre o de su bicho, como prefieran, hay que traerlos cortitos y bien vigilados, ninguno es tan santo como para dejarlo que se mande solo. Ya les contaré…
Besitos exagerados ♥
7 comentarios:
Oh por favor cuéntanos qué pasa con tu bichito, aunque igual por su carrera puede ser que sí esté muy ocupado, luego tienen que hacer prácticas, proyectos y todo eso, y simplemente a veces sí se les dificulta, a mi me pasó :(
saluditos
Uysssss sí que pinta rara la cosa eeeeehhhh. Yo es que adoro estudiar entre bastidores los comportamientos humanos y entre otras cosas, las "excusas" que nos ponen los hombres cuando no desean hacer cualquier cosa que se les pide es algo que me fascina. ¡Carecen tanto de inventiva y es que no se dan ni cuenta!
De todas formas no te precipites ni saques conclusiones exageradas (uys, esto ha estado fuera de lugar aquí ¿no? jajjajaja) muchas veces hasta los ojos nos engañan con lo que nos muestran.
Un beso y buen finde, ya me has dejado con la intriga de saber más jejejeje
PD. Me encanta haber encontrado este lugar- gracias a Cari eeeeh- y es que es entrar y sentir un soplo de aire fresco en la cara.
Je, je, no sabe tu bichito la que se le avecina, ja, ja,,, si necesitas ayuda, avísame, ya sabes que estoy para ayudarte en todo, todo, ja ,ja...
Por cierto no te extrañe que vengan algunas amigas para saludarte, ya ha llegado Akasha, pero faltan más, y es que como entrastes la primera el jueves pasado al microrrelato, te he colocado en primera línea en el Jardín, y estaba pensando por qué no había ido, y ahora lo entiendo, estás de espía, ja ,ja... oculta, ja ,ja...
Venga, si puedes, ven como la pantera rosa... bailando, ja, ja... al Jardín. Besitos exagerados...
Uyuyuyyyyy... ¡pobre bichito! No sabe con quién se ha metido jajajaja
Siempre lo he dicho, no tenemos que dejar que nos engañen, ni dejarnos engañar tampoco (porque los bichitos se acostumbran), pero también, hay muchas circunstancias que pueden estarlo hacer actuar de esa forma- circunstancias que desconocemos- y que debemos indagar.
Quien sabe??? Tal vez el bichito no sea tan malo después de todo!!!!
Mil cariños y exagerados besos, de una exagerada romántica, que valora exageradamente la vida como tu!!!!
Después cuentanos bien amor, porque quiero saber que pasa!!! Espero no sea nada malo reina, buen comienzo de semana, mil besitos amor ♥
Ai dios.. tengo miedo por el bichito.. Veras como solo quiere sacar buenas notas, nada de otro mundo :)!
UN BESITO CARIÑOOOO!!!
Es la primera vez que paso por tu blog! me gusta n_n te sigo linda nos hablamos!
Publicar un comentario