Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

domingo, 18 de marzo de 2012

"No pienses lo que no es"...

“No pienses lo que no es”… fue lo que le dije a mi bicho cuando me encontró colgada del cuello de un amigo al que no veía hace mucho tiempo,  pero él lejos de entender  la efusividad de mi abrazo  se enojó y ahora no me quiere ni hablar. Dice que él jamás ha hecho tamaña cosa y que  me ha perdido la confianza y que se siente defraudado, etc., etc., etc.
Amigos, he hecho casi todo por recuperarlo, le he llamado, le he enviado e mails, he hablado con su mamá (pero la muy ladina creo que en vez de ayudar me ha hundido más…¡¡¡arggg!!!)…sólo me falta llevarle flores, chocolates y cantarle una canción al pie de su ventana …¡¡¡ya no sé qué hacer!!!  ¿Cómo  reconquisto a mi chico? ¿Matándolo de celos?, ¿tomando al toro por las astas? ¿Preparando un momento romántico donde estemos los dos solitos?...¡¡¡no sé!!! …¡¡¡Help me please!!!


P.D: Exageraditos, perdonen  mi ausencia durante todo este tiempo...¡olvídenlo...no tengo perdón!...¡¡¡¡abuuuuu!!!!

Más exageraciones por leer