Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

viernes, 30 de septiembre de 2011

¡Voy a aplastar un bicho!

¡Qué creen amigos!, mi bichito está desatado, ¿Con qué muy “ocupadito” como para salir conmigo? ¿no? ¡¡¡hummm!!! ¡esas son puras excusas!, yo he salido con él muchas veces, aunque el día siguiente hubiese tenido examen, no sé como hacía pero me quedaba estudiando toda la noche, y al día siguiente ¡zaz! un buen examen, pero el niño ahora me sale con que está más estudiosito que nunca, ¿Por qué será? Pero esto lo soluciono ¡¡¡ya!!!  la medida a aplicar debe ser rápida y sin dolor, pero sin que, por ello, deje de ser letal. 
Voy a aplastar a ese bicho si me llego a enterar con quién está estudiando. Tengo sólo sospechas, pero mañana lo confirmo.
Recomendación: una no puede despegar los ojos de su hombre o de su bicho, como prefieran,  hay que traerlos cortitos y bien vigilados, ninguno es tan santo como para dejarlo que se mande solo.  Ya les contaré…
Besitos exagerados ♥

sábado, 24 de septiembre de 2011

Missing

 ¡¡¡Uy!!! estoy echando chispas, miren la hora que es: siete de la noche y mi bichito hasta ahora no se reporta. Lo he llamado, llamado  y llamado a su casa porque allí dejo el celular, y me ha contestado su mamá,  la que con voz  intrigante y socarrona  me ha dicho: “yo no sé nada Nina, él no me ha dicho a dónde iba, sólo se bañó, se cambió, se perfumó y salió”… hasta ahora escucho su voz y cada palabra resuena como un martillo en mi cabecita,  ¡¡¡aggg!!!, ¡Qué cólera tengo!,  pues pienso que si se perfumó fue para verse, no precisamente con sus amigos, sino con alguna mujercita, ¡¡¡aggg!!! ¡Esto no lo aguanto! Dice su madrecita santa, haciéndose mi aliada,  que seguramente  ya me llamará, ¡Si cómo no! como si no supiera que se alegra de que mi bichito me haga rabiar de esta manera. De que no le agrado mucho, eso estoy segura, y no sé por qué, puesto que soy una persona muy alegre y divertida y creo que otro mejor partido para su hijito no encontrará (¡qué inflada que estoy! ¡eh!), sin embargo lo que realmente sucede es que se le acabó el reinado para con mi bichito, y de reina madre pasó a ser sólo madre y en el peor de los casos sólo la “viejita” de mi bicho, mientras que su reina ahora soy yo (repito literalmente lo que él me dice) y la dueña de sus pensamientos, cosa que a mi doñita  querida no le hace mucha gracia.
En resumen amigos, estoy en férrea competencia con mi futura suegrita, voy a mil kilómetros por hora, pero la señito me pisa los talones. Hoy por ejemplo, ganó ella disfrutando y relamiéndose cómo el bicho se me había escapado, pero mañana ya tendré mi revancha. Sin embargo, pienso que si es la mamacita de mi bichito, pues hay que tratar de querer a la bicha mayor.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡¡¡Premio, Premio, Premio !!!

 

Les cuento que he sido doblemente premiada y esta vez los lindos regalitos vienen a través de mi amiga Alezhi, este es el link de su blog http://crazy-lanie.blogspot.com/ para que la visiten y se diviertan con sus amenas historias, escritas de manera muy especial, van a quedar pegados como yo.
Normas del premio:
-Poner la imagen ya está
-Responder todas las preguntas
Nominar a 12 blogs y enlazarlos ya está

Preguntas:
1-¿Tus aficiones?
Leer, escribir y fastidiar a mi bichito
2-Algún sueño que hayas cumplido:
Ingresar a la Universidad para estudiar derecho.
3-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita:
Color: Turquesa
Cantante: Gian Marco Zignago y Juan Diego Flores
Comida: Pollo a la brasa, cebiche, lomito saltado,ají de gallina, picarones, arroz con leche, suspiro a la limeña, etc, etc, etc.
4-Recomienda un libro/saga:
"El mundo es ancho y ajeno", "El Rikki-tikki-tavi", "Los perros hambrientos"
"Tradiciones Peruanas"
5-Recomienda una película:
El Diario de Noa
Nominados
Sólo me permitian nominar a 12 asi que con mucha penita tuve que dejar a muchísimos fuera (¡¡¡perdónenme!!!), pero considero a todos muy importantes para mi. Estos son los 12 escogidos:
Este es el otro regalito:


Normas del premio:
-Anunciar el premio en la entrada
-Poner el link del blog que se los otorga
-Re-otorgarlo a 10 blogs (yo se lo otorgué a 12).
-Poner el enlace de los 12 blogs.
-Avisar a los ganadores. Y estos son:
Les dejo muchos besitos exagerados a todos ustedes ♥♥♥

domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Será Cierto?


Esto pegaron en el muro de mi facebook:
"Si estoy gorda, estoy embarazada. Si estoy flaca, estoy enferma. Si me visto bien, soy Creída. Si digo lo que pienso, soy malcriada. Si no digo nada, soy amargada. Si lloro estoy haciendo un show. Si tengo muchos amigos soy una cualquiera. Si me defiendo soy problemática!!! Hoy en día no se puede hacer nada sin ser criticada. Ponlo en tu muro si estas orgullosa de ser como eres, yo estoy muy orgullosa de ser YO!!!"

Amigos, les cuento que lo pasé súper el día de mi cumple cumple...fue uno de los mejores de mi vida...la verdad es que no quisiera dejarlos con la intriga de todo lo que pasó en esa noche; sin embargo, sólo puedo decirles que cumplir 19 me ha puesto a pensar en tomar decisiones que nunca imaginé...bueno, bueno sí lo imaginé, pero me da un poquito de miedito, bueno aún no me recupero de la impresión. Ya les contaré más adelante.
Besitos exageradísimos para todos ♥♥♥

Más exageraciones por leer