Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 30 de mayo de 2011

¡Quemé Cerebro!

¡No más! ¡please! ¡no más!, tengo el cerebro quemado de tanto estudiar, se me pegan los ojos por todas las noches que a puro librazo asesino a mi pobre sueño. Escribo rápido esta entrada con las pocas fuerzas que me quedan. Este ciclo ha sido y sigue siendo espantoso, ¡por qué tantos trabajos! ¡por qué tantos exámenes! Si me vieran, desayuno con mi cuadernos llenos de migas de tostadas, almuerzo frente a la computadora, porque no me da el tiempo de ir como la gente civilizada a comer al comedor, y la cena me la como repasando las diapositivas para mi exposición.
Ahora sí quemé cerebro, yo no sé cómo haré para seguir  este ritmo. Con mi bicho nos vemos muy poquito, ya me cansé de darle besitos a la webcam y apretar la pantalla de mi computador, ¡ay! ¡cómo lo extraño!. Él por estos días está más relajado que yo y me reclama (¡qué lindo! ¿no?), pero ni modo, ahora soy yo la que no puede verlo como quisiera buhhhh. Pero apenas salga de esto, me desquitaré, lo prometo…

lunes, 16 de mayo de 2011

¡Oh por Dios! ¡examen!!!!!

¡Examen! ¡examen!, ¡examen!, mañana tengo examen y no se me ocurrió mejor cosa para disipar mis nervios, que escribir una entrada. Lo que sucede es que este curso es muy importante (es de los que sí valen) y lo peor es que quien lo enseña es una mujer muy exigente, que nos saca el jugo en cada clase y con ¡exposiciones, tareas, exámenes orales!, etc. etc, es una locura esa mujercita de metro y medio de estatura, pero que tiene una voz que hace retumbar los cimientos de la facultad. Ella no tiene favoritos, ni acepta elogios, ni que le pasen la “franela”. Es una mujer que desde antes ya admiraba, porque se medía con los más “grandes” catedráticos, y siempre los dejaba mordiendo el polvo, y yo ¡cómo gozaba viéndola en toda su pequeña dimensión! ¡ah!. La primera vez que la vi, deseé ser como ella, no en el tamaño ¡por Dios!, sino en su manera de ser, de no temerle a nada ni a nadie, pero ahora que nos está enseñando, ¡ay! me da terror fallarle. Ahora mismo estoy con una pila de libros frente a mí, tratando de entender y retenerlo todo, pero por nada me logro concentrar pues en medio de todo, la añoranza por mi bichito no me deja estar tranquila. El pobre también anda en lo suyo.  Hace un ratito me acaba de llamar, dijo que tenía mucho trabajo que hacer. Lo bueno es que mañana nos veremos en el cafetín para desayunar juntos, ¡yeh! qué felicidad (porque esta vez él paga :D). Él como siempre pedirá su pan con camote y yo mi sándwich de pollo con bastante mayonesa…
¡Ay amigos! Ahora sí, tengo que ponerme a estudiar, para que el día de mañana, como dicen mis padres (tacaños) ya no les siga pidiendo plata.
Besitos

Más exageraciones por leer