Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

miércoles, 20 de abril de 2011

Mal Bicho


Amigos, ¡qué días estos que han pasado! ¡ uf!!! primero, gracias a todos por sus palabras de ánimo; me han servido mucho. En cuanto a lo sucedido con mi bicho, lo que más cólera me da es que cuando le he encarado su mal proceder, cuando le he dicho que es un  "mal bicho"el muy “bicho” me ha mirado con cara de bobo y se ha reído en mi cara, y me ha dicho: “ay Nina estas loquita”, luego se me ha acercado para darme su famoso “abrazo quita-enojo” al que nunca me he podido resistir. Él dice que efectivamente, la niña aquella es su “compañerita” de clase, y si yo no la conocía era porque nunca hizo grupo con ella, pues se la disputaban los otros chicos de la facultad, eso podría ser exagerado de creer, sin embargo en un salón donde el 95% de alumnos son chicos, no es raro que se peleen por las pocas chicas que hay en él, y la cerebrito era una de ellas, deseada por muchos, pero para mi mala suerte, este ciclo le tocó como compañera de grupo, ¡ag!!!. además me ha confesado que no es menor que yo, pues tiene mi misma edad, con la diferencia que la muy gusanilla cumple diecinueve en Octubre y yo en Agosto. Además me dice que el día que los vi en la biblioteca, no estaban solos, sino con otros compañeros del dichoso grupo. Y aquí, amigos, es  dónde me he quedado más que fría, pues yo no creí ver a nadie más que a ellos, pero él me insiste en que estaban dos compañeros más. Ahora me pongo a pensar “¿Será que mis celos no me dejaron ver a nadie más?” “¿Será que me impresioné tanto que visualmente borré a las demás personas?” ayyyyy!!! ¡estoy para el psiquiatra!, ¡no sé qué pensar!, pero ante tanto abrazo y mimo que me ha dado y después de haber pasado un fin de semana de infierno, como Gloria Trevi, yo también he cantado ♫ ♪ “le creo que la luna es de queso y si él me diera otro beso qué más da si me miente yo le creo... con los ojos cerrados ire tras de él, con los ojos cerrados siempre le amaré, con los ojos cerrados yo confio en él, con los ojos cerrados yo le voy a creer” ♫ ♪ y creo que es honesto, ya llevamos un buen rato de relación, así que he decidido no llorar más y volver a ser felizzzzzzz!!!!! con respecto a la niña aquella, no me preocuparé por ahora, pero eso sí, estaré ATENTA, muy ATENTA...

viernes, 15 de abril de 2011

¡Traicióoooonnnnn!

¡Lo vi!, ¡lo vi! vi a mi bicho con otra, sí y estoy destruida, por casi dos horas me he acabado las uñas pensando y pensando qué había pasado, pero lo vi, lo vi…
Amigos sé que no les he comentado muchas cosas de mi misma, pero les contaré que estudio en la universidad la carrera de derecho (leyes) sí, sí, adivino lo que pueden pensar, pero tengo un padre abogado, que tiene un padre abogado que a su vez tuvo un padre abogado, así que los hijos de mi padre prácticamente no teníamos otra opción. Pero no se asusten, me gusta esto de las leyes y meter preso a los malos y ayudar a los buenos, eso me gusta, lo que no me ha gustado es que ayer cuando me dirigía a la biblioteca, aquí tengo que hacer un alto, para contarles que a mi casi nunca me gusta ir a ese lugar tenebroso que huele a viejo y donde siempre te mandan callar. A mí me gusta el aire libre y hablar mucho con la gente, así que ya comprenderán que ese lugar (entiéndase biblioteca) era para mí tanto como ir a un cementerio, porque hay más muertos que vivos allí dentro (lo digo por los autores), además en mi casa siempre han habido muchos libros de derecho, así que tenía la excusa perfecta para no ir por allá; sin embargo, ayer prácticamente fui obligada a ir a la biblioteca para devolver un libro que un profe´ había pedido prestado.
A regañadientes caminé hacía allí, y grande fue mi sorpresa cuando, en medio de tanta gente rara, enterrada entre libros y con cara de sueño, vi a mi querido bichito. Allí estaba él, pero no estaba solo, ¡estaba con una mujer!, demasiado juntos para mi gusto. Ella lo miraba, y él la miraba; ella le hablaba y él le hablaba, ella le sonreía y él (Ohhhhh) también le sonreía. Me quedé con el libro viejo en mi mano, mirando aquella escena que me rompía el corazón, hasta me pasó por la mente agarrarla a librazos, pero eso no sería suficiente, pues el libro viejo ya se me deshacía en las manos. Sin embargo, fui una cobarde y me marché casi corriendo de allí. Él no me vio, y mejor porque me hubiera puesto a llorar.
Estoy que no sé cómo reaccionar, ¡mi bichito! ¡Qué hacía con aquella mujer (horrible)! ¡Qué le vio! y lo peor es que parecía hasta menor que yo, parecía como si recién hubiese ingresado a la universidad, o tal vez, es la típica chica cerebrito y quizás mi bichito por eso se acercó a ella….¡noooooo! él no haría eso, además la mujercita era, era, era alguito …agraciada….¡noooooo! más en mi contra, ¡joven y linda! ….sniff, sniff, sniff…
Hace rato me llamó y no le contesté, ¡que sufra!… aunque el muy bobo ni siquiera sabe lo que han visto mis ojitos…

viernes, 8 de abril de 2011

No lo puedo creeeeerrrrrr

Nooooooo estoy caminando entre nubes, no saben lo que me ha pasado, no se lo pueden imaginar, no se me pasaba por la cabeza, no estaba preparada para ello, alguien por favor pellízqueme. No lo puedo creer...

¡llegó mi quinto premioooooo!!!!, y esta vez me lo otorga la propietaria del blog que si lo lees ya no lo dejas jamás. Gracias querida aLmmuu.!  de:
Miren que lindo estáaaaa:

Graciaaaaassssss !!!!!

martes, 5 de abril de 2011

¡Aburridaaaaa!

¡Estoy de lo más aburrida!. Tengo libre la tarde enteeeeeera, y no sé qué hacer ¡Bichito cómo te extraño! El pobre sigue en alta prisión vigilado constantemente por perros sabuesos que no lo dejan ni respirar bien, rodeado además por pequeños hombrecillos traídos de Marte cuyo único deleite es reunirse a escondidas para devorarse…libros enteros. Así es amigos, mi bicho sigue en la universidad, tiene clase hasta la noche, ¡pero yo lo extraño! Hace un rato estuve enviándole mensajitos de texto, hasta que recibí un mensaje que decía: “Srta. deje a su bicho estudiar en paz”.
Seguro que fue el asistente del profesor, un franelero que no sabe hacer otra cosa que pasarle la mano al profe y que por ser muy viejito ya ni voz tiene y ni escribe, pero allí está el franelero para moverle la pizarra para donde buenamente, apunte la mano temblorosa del honorable viejecito. Este franelero seguramente pensará que a rey muerto, rey puesto, y que tarde o temprano se ha de quedar con la cátedra. Él debe haber sido, pues hoy le tocó clase con el viejito. Seguramente le ha quitado el celu a mi bichito y lo ha de haber hecho de la peor manera, avergonzándolo frente a toda la clase. Ni modo, le toca sufrir a mi bichito con el franelero, quien encima de todo se cree el profesor, pues toma exámenes orales, revisa los trabajos y poco más hace sentar al viejito en su mecedora mirando hacia la ventana, para ponerse a dictar él mismo la clase.
Lo que es yo me pasaré la tarde y la noche de lo más aburrida, pero como dicen por allí, de hasta lo malo podemos sacar algo bueno, y lo bueno es que me dio tiempo para escribirles esta entrada y poder visitarlos un poquito. Por allí les caigo.

sábado, 2 de abril de 2011

Mil disculpas!!!!

Aprovecho este tiempito que tengo para pedir mil disculpas a Laura tan linda ella que me dio este premio, y que yo no vi a tiempo y que además viene a ser mi cuarto premiooooo. Mil gracias y diez mil disculpas querida Laura. Miren que lindo está.


y yo se los dejo a:

Más exageraciones por leer