Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 28 de marzo de 2011

¡Horror! ¡empezaron mis clases!

Amigos perdónenme por no haber escrito ninguna entrada hasta ahora, pero lo que sucede es que ¡horrorrrrr! empezaron mis clases en la facultad y estoy que no se imaginan, a penas y puedo respirar. Lo peor de todo es que ni bien me sentaba en mi pupitre, cuando el profesor, ya nos estaba tomando examen. Por suerte salí relativamente bien, pero viendo así las cosas no me quiero ni imaginar lo que vendrá después. Y lo peor es que este profe del que ya nos habían hablado pestes, es recontra estricto. Tan es así que si ve a alguno hablando en clase le toma examen oral. A mí me da mucho miedo, más cuando veo su cara flacucha y arrugada del que se resbalan tercamente sus antiquísimos lentes de carey. Todo en él es antiguo, desfasado, el olor de naftalina se mezcla con la colonia de lavanda que seguramente su madre le ha regalado, y que a mí me provoca náuseas, más cuando se me acerca y me muestra sus horribles y filudos dientes amarillos que muestran a un fumador compulsivo. Según mis fuentes, el sujeto vive aún con su madre, nunca se ha casado y su casa es la típica casita de terror, por donde los niños de la cuadra suelen pasar corriendo y casi sin respirar. A mí de por sí ya me da miedo; hoy por ejemplo me miró fijamente, rebuscando en su mente una maligna pregunta que hacerme, pero yo inmediatamente miré al techo, rogando al cielo y haciendo mil promesas con tal de que no me pregunte nada, pero ni modo, me hizo la pregunta del día. Intenté responder lo más técnicamente posible, pero me enredé y en un momento dado (para variar) se me puso la mente en blanco, sólo lo escuché gruñir y escribir mi nota en su registro, pero no me dijo cuánto me había puesto. Algunos amigos me han asegurado que usó el lapicero azul, pero otros me han referido que usó el rojo y que escribió 10 de nota (o sea jalada) ¡sniff! ¡sniff! ¡sniff!
¿Qué hago amigos? ¿Cómo hago para ganarme a este hombre? ¿me hago amiga de su madre?, ¿le regalo unos lentes nuevos? ¿le presento a una amiga?…¡creo que mejor me pongo a estudiar!!!!

martes, 15 de marzo de 2011

Ohhhh mi Tercer Premiooooo!!!!


¡Ohhhhhh esto es genial!, he recibido otro premio, mi tercer premio para ser exacta, y me lo ha otorgado alguien que para mi es lo máximo, tiene un blog súper lindo, gracias a: aLmmu, miren que lindo estaaaaaa: 


Contestar Preguntas:

Color Favorito:
Rosado, Celeste y Morado

Libro Favorito:
Eran de mi mamá, pero a me gustaron mucho: Mi primo Gerardo, Amada en el dolor, el Cristo de espaldas.

Comida Favorita:
Pollo con piña, tallarines verdes, arroz tapadoescabeche de pollo, etc.

Blog's a los que Premio (por el momento son estos)


miércoles, 9 de marzo de 2011

De compras!!!

Pero qué lindo día he tenido ayer. Para empezar grábense bien: “¡todas somos lindas!”, y el que diga lo contrario, pues esta pasado o no ve bien; lo bueno es que todavía hay hombres que aun tienen la valentía de regalar rosas. Ayer por ejemplo mi bichito como nunca me ha regalado una rosa roja de lo más mona y me ha felicitado por el día de la mujer; además ha ido a saludar a mi mamá llevándole también una rosa y algo de fruta. Mi papi lo agarró en la entrada de la casa y le dijo irónicamente: “¡ganando puntos, eh bicho!”, mientras le quitaba una de las manzanas que llevaba. Mamá se volvió loca de contenta y hasta le ha perdonado el vaso que rompió el otro día en un almuerzo. Luego salimos a pasear y yo, aprovechando que mi bicho estaba complaciente, me lo llevé a comprar zapatos. Debo reconocer que la cara que puso reflejaba dramáticamente un suplicante: “¡No, por Dioooosssss!” pero aún así, ha tragado saliva, ha sonreído y se ha puesto en marcha.
En las tiendas habían muchísimos zapatos para escoger, de todos los colores y formas, a mi me gustaron todos, pero sólo podía comprarme dos, así que me puse a escoger. Debo reconocer que había todo tipo de vendedoras, desde algunas muy confianzudas que empezaron a charlar con mi bicho y hasta le ofrecieron probarse algunos zapatos; hasta otras que no sabían ni el precio, ni las tallas que había. El bicho sintiéndose el centro de atención, no se daba cuenta de todo lo que hacen estas chicas por vender, por poco y lo confunden con Robert Pattinson, “¡Oh por Dioooossss!”. De rato en rato le echaba una miradita para ver si mi bicho aún respiraba, pues muchas veces tuvimos que subir escaleras, bajarlas y nuevamente subirlas porque a mí me parecía que había un zapato que me gustaba, pero no sabía dónde estaba. Pero como soy una enamorada muy comprensiva, le di un respiro de cinco minutos y luego retomamos la odisea.
Les confieso que eso de comprar zapatos me aloca, quisiera probarme todos los modelitos y siempre me gusta preguntarlo todo, el bicho ya me conoce y siempre suele inventar mil excusas para no ir conmigo…pero esta vez tuvo que acompañarme.
Al final del día encontré mis zapatos y estaban súper baratos, así que me alcanzó para llevarme tres pares. Mi bicho me llevó a mi casa, y allí pude ver cómo se le cerraban sus ojitos de sueño; sin embargo, los abrió bien grandes, cuando yo (de broma, claro está) le propuse que hoy me acompañe a comprarme ropa (otro de mis vicios), ante lo cual me abrazó, me dio un besito y con las mismas, aceleró el paso de regreso a su casa…

Más exageraciones por leer