Mis queridos Exageraditos:

Comunicado:

Hola, en primer lugar quiero darte las gracias por visitar mi blog, sea porque pasaste de casualidad o llegaste a través de otra persona, en segundo lugar me gustaría realmente visitar también tu blog, y más si eres mi seguidor porque me gustaría ser tu seguidora también; sin embargo, mi querido amigo, muchas veces no he podido acceder a tu blog porque no es visible el enlace respectivo, no es por falta de interés...¡jamás!, así que te pido un favor, si pasas por aquí y me sigues o no, te invito a dejarme un comentario, porque así me es más fácil llegar a tu blog. Si así lo haces no dudes que te visitaré prontito.
Palabra de Nina ♥
Mira que ya pasaron por aquí:

Gracias...los quiero

lunes, 28 de febrero de 2011

El hombre perfecto

Estoy que no puedo parar de recordar lo vivido esta última semana. Como ustedes recordarán fui salvajemente agredida por unos "chiquis" de la cuadra que jugaban los carnavales del terror; producto de ello caí enferma con una gripe terrible. Me dolía todo el cuerpo y casi no podía hablar. Como no mejoraba con medicamentos caseros, mi mamá llamó a su amiga Tita, cuyo hijo es médico. Como no podía salir el doctor fue hasta mi casa. Debo reconocer que, dentro de mi malestar general, cuando lo vi me llamó la atención que fuera tan joven o que al menos lo pareciera. Era más alto que mi bicho, de amplias espaldas y piel dorada por el sol. Me examinó como todo un profesional. Él dice que me conoció cuando yo era muy nena y que no he cambiado nada; sin embargo la buena impresión que me he llevado de mi “querido” doctor, no ha sido la misma en mi bichito, puesto que se ha puesto celoso, ¡se imaginan ustedes! ¡celosito me resultó!, ¡pero si nunca me celó por nada ni por nadie! Y siempre pude tener cuantos amigos quisiera, claro aunque con los amigos que tenía quién se iba a poner celoso ya les contaré de ellos algún día de estos (sorry "chino", "pollo crudo", "lechuga" y "mazamorra"). Pero ahora viene a celarse por mi médico, pues según él, mi doctorcito mucho me mira, mucho me visita, no me cobra las consultas y encima me ha prometido comprarme un enorme helado (de chocolate ¡claro!) cuando me recupere completamente.
¡Ah! debo confesarles que se siente lindo saber que mi bichito me cela un poquito y, además, se siente lindo que alguien mayor como mi doctor, se muestre tan atento conmigo, a pesar de haberme visto, ¡Dios mío! en una fachas; sin embargo creo que lo produjo los celos en mi bichito fue la edad del doctor, su independencia económica, ese porte que hace que más parezca surfista que médico, sus dientes blancos, y seguro que mi bichito ha llegado a su casa y se ha mirado en el espejo de pies a cabeza y al ver lo que reflejaba el condenado espejo, se ha deprimido un poquitín por todo lo que, según él le falta.
Sin embargo, para que no se sienta mal, hoy por la mañana lo he buscado en su casa y me he prendido de su cuello, hasta casi asfixiarlo, lo he llenado de besos y le he dicho que para mi él es el hombre perfecto ("el que busqué por tanto tiempo, el que me hace vibrar la piel y el esqueleto...), que no importa lo flaquito que esté, ni que casi nunca me pueda cargar, o que sólo comamos hamburguesas y no me pueda llevar a uno de esos restaurantes elegantes, donde tal vez vaya mi doctorcito. Él bichito me ha mirado con sus vidriosos ojitos de canica y creo que lo ha entendido todo perfectamente...

sábado, 26 de febrero de 2011

Mi Segundo Premio!!!

WOW en tan poco tiempo y he recibido mi segundo premio al  blogsito más tierno, quiero agradecer  a Luuli  por darme este hermoso premio, gracias por pensar en mi. : ) miren que lindo está:




Las reglas son:
* Agradecer a quien te lo ha dado.
* Poner un link de su blog.
* Compartir 7 cosas sobre mi (que ya las compartí el 1° de Febrero)
* Darle este premio a 10 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.
Estos son los que me gustan:


1. http://bloondita.blogspot.com/
2. http://lahabitaciondekarla.blogspot.com/
3. http://soo-clumsy.blogspot.com/
4. http://memoriasdecarla.blogspot.com/
5. http://crazy-lanie.blogspot.com/ 
6. http://littlepieceofrainbow.blogspot.com/
7. http://elvalordesumirada.blogspot.com/
8. http://amor-en-el-aire.blogspot.com/
9. http://pixiemundo.blogspot.com/
10. http://elladormida.blogspot.com/


Gracias por ser tan lindos blogs!!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Vaya día del amor!

¡Qué día el de antes de ayer!…después de esperarlo por todo un año llegó el día de San Valentín. Tenía preparado – según yo – un día especial para pasarlo con mi bicho, pero en vez de eso, fue todo un caos. En primer lugar casi de madrugada (eso de las diez de la mañana) llamé a mi hombre para desearle un feliz día, pero el niño no estaba en casa, había salido hacía una hora. Primero me enojé, pero luego entendí todo perfectamente, mi bichito había salido a comprarme un regalo por este día y seguramente después pasaría por mi casa. Les dije a todos que el bicho llegaría pronto y que por favor, al menos por esta vez, lo tratarán bien. Mi padre me hizo una mueca, como diciendo, “no prometo nada”; mi madre rió nerviosa, como diciendo “yo no me meto” y Paty, mi pequeña hermana de diez interminables años, que vive enamorada de mi bicho, se fue corriendo a su cuarto y se encerró allí.
Esperé a que llegara el bicho, pero éste tardaba. Lo volvía a llamar a su casa, pero no aparecía. Cuando estábamos a punto de almorzar sonó el timbre. Mi padre, sentado ya a la mesa, se abalanzó sobre su plato temiendo que por causa de mi bichito ya no tendría opción de repetir, “Ya vendrá comiendo el bicho ese” dijo, fastidiadísimo. Abrí la puerta y frente a mi apareció el bicho, ¡venía en unas fachas que para qué les cuento!, todo mojado, con pintura en toda la cara y talco en el pelo. El pobre, como lo supuse, se había ido a comprarme un regalito, pero al momento de estar cerca de mi casa, los “chiquis” de la cuadra en pleno juego de carnavales lo habían acorralado y le habían lanzado sin piedad decenas de globos de agua, “matacholas”, talco y demás cosas. El pobre se veía de lo más ridículo, tanto que mi padre soltó en su cara tremenda carcajada, mientras minimizaba la situación aludiendo a que eran sólo “criaturitas” jugando con un poquito de agua. Con el susto ni ganas tuvo de comer, mi papá, a regañadientes, le prestó una camisa y un short, que más que ayudarlo, hizo que pareciera un fantasma, un saco de papas... pero sin papas. Demás está decirles que mientras se secaba su ropa el pobre tuvo que aguantar con hidalguía cada broma de mi familia.
Por la tarde decidimos salir a dar un paseíto por nuestro día, así que mientras el bichito me esperaba, yo me arreglaba a más no poder. Me maquillé, me alisé el pelo, me perfumé, y me puse una ropa bonita que había comprado para la ocasión. Ya listos nos despedimos de mi familia, y salimos de mi casa casi corriendo, mientras que mi papá nos gritaba desde dentro: “¡no más de las diez, Nina… oíste tú también, bicho!” Caminamos por el parque cerca de mi casa, íbamos de la mano, suspirando y suspirando, cuando de repente, una turba de lactantes agenciado con globos llenos de agua, con baldes, con latitas de betún, talco y pintura nos empezaron a perseguir.
El bicho que ya los conocía, me tomó de la mano y empezamos a correr como locos, pero sus párvulos compinches nos cerraron el paso casi al doblar la esquina. El ataque fue frontal y también a traición (por la retaguardia) Regresamos a mi casa empapadísimos y llenos de pintura, y no nos quedó otra opción que pasar la tarde de San Valentín en casa, mirando televisión, comiendo palomitas de maíz, y tomando limonada…junto a mis queridos padres.

domingo, 6 de febrero de 2011

¿Qué de malo hay en mi traje de baño?

Hola exageraditos, me van a disculpar pero estoy que no me aguanto, estoy que ya no doy más, primero les debo contar que mi bicho ya no cuidará más al peque (yeh!!!), yo por mi parte estoy feliz, y ustedes se preguntarán ¿qué pasó?, lo que sucede es que el muy pillo se encaprichó con que quería ir a la playa con nosotros, así que, a regañadientes, tuvimos que cargar con el pequeño bulto. Ya en la playa lo sentamos en la orilla, le dimos su cubeta y su pala, le armamos un castillo al estilo Frankenstein y nos dispusimos a darnos un merecido chapuzón. Estuvimos un largo rato en el agua, sin embargo, mi bicho de vez en cuando echaba una miradita a su monstrete para asegurarse que no haga travesuras. Desde allí el enano nos miraba…mientras destruía con su pequeña pala el castillo de arena, para seguramente construir después, una cripta que puede ir más con su estilo. De camino a su casa notaba algo raro en el peque, su cara, sus brazos y su regordetas piernas estaban muy enrojecidos. Lo dejamos en su casa y el bicho y yo nos fuimos a almorzar a la mía. Al terminar regresamos a la casa de mi bicho y grande fue nuestra sorpresa al ver al “peque” tumbado en el sofá, colorado como el chapulín de la tele. El pobre se había insolado, y lo peor es que el bicho no le había puesto protector solar; entre alaridos gritaba que le ardía todo el cuerpo. Debo reconocer que me dio un poco de lástima que el chinche estuviera todo rojo, pero al ver las rodajas de tomate que su abuelita le había puesto en todo el cuerpo casi suelto una carcajada, sin embargo, al ver la mirada del peque que, sin hablar, me decía: “por ahora te salvaste, pero pronto volveré” me hizo retroceder y mejor me fui de allí.
Al día siguiente habíamos quedado en ir nuevamente a la playa. Para esto tomé mis precauciones y me unté medio litro de protector solar, ¡no me vaya a pasar lo mismo que al peque!.
En la playa todo estaba bien, hasta que sucedió lo inevitable, pasaron por allí unas turistas en diminutos trajes de baño, que llamaban la atención de todos…los hombres; yo la verdad ni las miré y no sé por qué tanto alboroto, pues no eran nada del otro mundo, si hubieran tenido tal vez, tres senos, sí me hubiesen sorprendido; sin embargo, y aquí es donde radica mi enojo, en ese preciso momento escuché a mi bicho decirme, muy suelto de huesos: “¿Por qué no te compras una ropa de baño igual a esa?” mientras que con la mirada seguía a lo lejos el cuerpo esmirriado de aquellas mujeres. Yo les juró, que entré en shock, me perdí en la nebulosa, sentí que levitaba, que me elevaba por los aires, hasta que volví; me eché una miradita a mi lindo traje de baño y me pregunté ¿qué tiene de malo el que traigo puesta? sólo porque la mía fue confeccionada con un metro más de tela que el de aquellas mujeres, sólo porque me gustan los que llevan flores y maripositas, ya que en algo mi tía Otilia me heredó su estilo.
Amigos de más está contarles la que se le armó al bicho ante su absurda sugerencia, por poco y lo entierro vivo en la arena, por poco lo alzo en peso y lo ahogo un rato en el mar, pero como soy una chica razonable, sólo terminaré con él…¿creo?...no, no es para tanto, pero lo pondré en periodo de prueba, para que aprenda la lección. Ya les contaré que sucede.

martes, 1 de febrero de 2011

Mi Primer Premio...¡Ohhhhhh!

He tenido una gran sorpresa ahora que llegué a casa, me he encontrado con dos premios que esperaban por mi, gracias, mil gracias. Nunca me gané nada, en un sorteo de cien personas 99 sacaban premio menos yo, pero ahora tengo dos premios!!!, dos lindas personas que pensaron en mi para dármelo...esto se lo tengo que contar a mi bicho.
Agradezco a http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/ y a http://lagrimas-de-estrellas-caidas.blogspot.com/, por darme este hermoso premio, gracias por pensar en mi.  : ) Miren que lindo está:


Las reglas del Juego:
* Agradecer a quien te lo ha dado
aLmmu  y  Kriss
* Poner un Link de su Blog


 Compartir siete cosas sobre Ti

1.Me gusta que Bichito me diga "Mi Nina"
2.Me gusta la playa en verano.
3.Odio el brocolí y las matemáticas.
4. Me gusta en las noches quedarme dormida hablando por teléfono con mi Bicho.
5. Me gusta, me recontra gusta...me aloca el helado de chocolate.
6. Me gusta que me cuenten el final de una pelicula o de un libro, pues no soporto el suspenso.
7. Me encanta dormir hasta tarde.

Darle este premio a 15 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.

Realmente son blogs que hay que irremediablemente visitar.
Besitos exagerados!!!

Más exageraciones por leer